ildeman Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Buenas tardes!!!Alguien me puede confirmar si el paragolpes de un S4 B6 BERLINA es compatible con la variante AVANT. Quiero darle un aire nuevo a mi A4 B6 Avant y necesito confirmación de vuestra sabiduría!!! Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 La trasera me suena que no es compatible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 El delantero sin problema, el trasero nada. Ni el bajo del paragolpes... Este último lo intente hace unos días que me vendieron uno por 20€ con escape de doble salida. Y nada, no vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildeman Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Señores muchas gracias porque casi la cago. Había leído por aquí que sí lo eran pero siempre hay que contrastar. Gracias por vuestra sabiduría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.