Athabasco Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Bueno gente, como reza el título, y a pesar que me queria espera aún un año al menos, acabo de adquirir a un compañero y socio del foro (VWGOLF) su A4 B8 avant 1.8 tfsi 160 cv multitronic y he vendido creo que a un precio razonable, dado que un coche sin etiqueta medioambiental en Barcelona es carne de cañón,(la ZBE no deja que pueda mover el coche en ciertos dias) el B5 que tan grandes momentos y pocos disgustos me ha dado. Os dejo de momento una fotillo del mencionado e impoluto B8. Responder
VIX Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 El nuevo coche está bien chulo y seguro que no tardarás en dotarlo de más gadgets!! Felicidades por la compra y la venta!! Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Me alegro Javi!!! disfrutalo y seguro que en nada acabas haciendo alguna modificación del cebolletas,ya vendiste el b5???un saludo!! Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 hace 11 minutos, quattro_turbo dijo: Me alegro Javi!!! disfrutalo y seguro que en nada acabas haciendo alguna modificación del cebolletas,ya vendiste el b5???un saludo!! Hola, Edu.......lee, conyo, lee... s2 Responder
seresmi Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 Felicidades por la adquisición !!! Saludos. Responder
zeimon Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 Enhorabuena por la renovación. Además de cuidado ese B8 tiene un color muy bonito. Responder
duke80 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Felicidades Javi!! A disfrutarlo!! Muy buena compra!! Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Gracias, chicos, tambien espero disfrutarlo, cada dia me voy amoldando al multitronic pero cuesta dejar rutinas, hace 3 dias aún le meti un pisotón al freno con el izquierdo pensando que era el embrague y casi le saltan los empastes a la mujer, suerte que iba despacio.... S2 Responder
chuanxo Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud. Pero echaras siempre de menos el embrague. Son muchos años canbiando marchas. Es muy chulo y parece que has ganado en confort y espacio de carga. Ademas, estrenas coche de categoria. Os dara muchas alegrias. Felicidades a ti y a tu señora. Saludos Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 16 horas, Athabasco dijo: Gracias, chicos, tambien espero disfrutarlo, cada dia me voy amoldando al multitronic pero cuesta dejar rutinas, hace 3 dias aún le meti un pisotón al freno con el izquierdo pensando que era el embrague y casi le saltan los empastes a la mujer, suerte que iba despacio.... S2 Yo casi te parto la luna con la cabeza jajajaja Responder
luislucena Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 contra que cambio, es que viviendo en barcelona...es que casi que no hay otra que cambiar de coche, se ve muy bien la adquisición, espero que no nos abandones, ahora a estudiar el nuevo coche, me alegro. ahora hacer limpieza de trastero con las piezas del antiguo, jajajajaja Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 17 horas, chuanxo dijo: Muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud. Pero echaras siempre de menos el embrague. Son muchos años canbiando marchas. Es muy chulo y parece que has ganado en confort y espacio de carga. Ademas, estrenas coche de categoria. Os dara muchas alegrias. Felicidades a ti y a tu señora. Saludos Gracias, esperate que pase algo de tiempo y te dire si lo hecho de menos... Sobre el espacio de carga estaba hasta las narices de ir al ikea y hacer malabares para meter cajas largas, ya sabeis el armario PAX.... y si tiene alguna pijotada como sensor de luces y lluvia, bixenon, asientos deportivos... pero me falta alguna como sensores de aparcamiento, no lleva gps pero hay un android que no sale mal de precio y se puede adaptar a la pantalla. S2 Responder
Athabasco Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 13 horas, luislucena dijo: contra que cambio, es que viviendo en barcelona...es que casi que no hay otra que cambiar de coche, se ve muy bien la adquisición, espero que no nos abandones, ahora a estudiar el nuevo coche, me alegro. ahora hacer limpieza de trastero con las piezas del antiguo, jajajajaja Un saludo. Bueno queria precisamente probar este año a ver como iba el asunto, cuenta que la prohibición es de lunes a viernes de 7 a 20 h. osea lo puedes coger el fin de semana y luego te dan 10 dias al año para poder cogerlo durante 24 h. en dia normal, eso si avisando con antelacion y pagando creo que 2€.por dia. De momento sigo por aqui, los conocimientos aprendidos del b5 no desaparecen y este es el lugar donde aplicarlos, y si precisamene hoy mismo he estado haciendo limpieza, no del trastero porque no tengo como tal pero si de un buen arcon y me falta el hueco de la escalera que tengo por ahi muelles y amortiguadores para aburrir y demas trastos. S2 Responder
luislucena Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 17 horas, Athabasco dijo: Bueno queria precisamente probar este año a ver como iba el asunto, cuenta que la prohibición es de lunes a viernes de 7 a 20 h. osea lo puedes coger el fin de semana y luego te dan 10 dias al año para poder cogerlo durante 24 h. en dia normal, eso si avisando con antelacion y pagando creo que 2€.por dia. De momento sigo por aqui, los conocimientos aprendidos del b5 no desaparecen y este es el lugar donde aplicarlos, y si precisamene hoy mismo he estado haciendo limpieza, no del trastero porque no tengo como tal pero si de un buen arcon y me falta el hueco de la escalera que tengo por ahi muelles y amortiguadores para aburrir y demas trastos. S2 Que rollo las restricciones, bueno a disfrutarlo, si hay algo interesante para desacerte ya sabes. s2 Responder
jesus20329 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Enhorabuena Javi, se ve de put* madre ese B8, hay 2 cosas que ya no vas a abandonar, el cambio automatico y la comodidad de un ranchera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.