Dmx Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Buenas,estoy pillado.....por elmtema del aceite....en la app me pone qie esta practocamente vacio de aceite....y controlando en el coche directamente en frio coche parado 1 dia en el garaje me dice que esta full (mirad la imagenes) (hace como 1 semana lo rellene con aceite ya que me faltaban 2 rayas) no se...alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Si tubiera que fiarme de alguna de las dos cosas me fiaría del coche. Este tiene la línea de Bus de datos conectada a los sensores directamente lo otro dependes de una línea de datos móvil. De todos modos si tiene aceite no me preocuparia mucho si baja dos o tres rayas. PD. - no se si en estos modelos es posible poner la cala de toda la vida pero si se puede lo haría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 La app se raya, me ha pasado alguna vez, coche lleno y app a mitad y al cabo de unos días todo correcto en la app, como dice el compañero de fiarme siempre del coche y no sé la app Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmx Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Perfecto gracias ,e hablado con Audi del servcio tecnico y me han dicho lo mismo màs o menos ahora mismo la app mira que enseña Menos todavia.... coche full igual... P.D Desde el Sr.tecnico me dijeròn que ivan a abrir una incidencia para saber màs y que me dirian algo desde que supieran algo màs ,ya is digo tambien desde que sepa....pero igualmente me fio màs del coche ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probitas Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Hola , a mi en la app desde hace una semana me empezó a marcar también sin aceite y en el coche marca ok, imagino que será algún fallo de la app. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmx Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas pues hoy desde el servicio tecnico de Audi me han contestado en la app tambien me sale ok ahora me pone full como en el coche (adjunto imagen) Cito textualmente que me dijerón desde el servicio tecnico de Audi [9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Nuestro Departamento Técnico nos solicita tu usuario de Myaudi [9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Creen que pueda haber alguna incidencia con la OCU debida a una caída puntual de los servidores, pero lo tienen que verificar [11:24, 28/7/2020] Audi Contacto: Hola ......... Gracias por el screenshot [11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: Pues claramente se debió a una caída puntual del servidor, como comentaba nuestro técnico [11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: El usuario de Myaudi era únicamente para verificar que fuera así [11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: en principio no debería darte más problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 hace 14 horas, Dmx dijo: Buenas pues hoy desde el servicio tecnico de Audi me han contestado en la app tambien me sale ok ahora me pone full como en el coche (adjunto imagen) Cito textualmente que me dijerón desde el servicio tecnico de Audi [9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Nuestro Departamento Técnico nos solicita tu usuario de Myaudi [9:35, 28/7/2020] Audi Contacto: Creen que pueda haber alguna incidencia con la OCU debida a una caída puntual de los servidores, pero lo tienen que verificar [11:24, 28/7/2020] Audi Contacto: Hola ......... Gracias por el screenshot [11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: Pues claramente se debió a una caída puntual del servidor, como comentaba nuestro técnico [11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: El usuario de Myaudi era únicamente para verificar que fuera así [11:25, 28/7/2020] Audi Contacto: en principio no debería darte más problemas Con lo sencillo que era antes mirar una varilla, a mi me marca algunas veces las puertas o luces encendidas y claro ya te deja con la duda hasta el punto de tener bajar al garage a mirar el coche y ver que todo está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmx Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Buenas choto1976,la verdad que pienso lo mismo de la varilla..........y te curabas en salud.........igualmente en el mio no lleva la varilla de nivel de aceite solo el tapón pero e pedido una por ali....que el vendedor me a dicho que le sirve al mio............ya comentaré cuando me llegue................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 hace 3 horas, Dmx dijo: Buenas choto1976,la verdad que pienso lo mismo de la varilla..........y te curabas en salud.........igualmente en el mio no lleva la varilla de nivel de aceite solo el tapón pero e pedido una por ali....que el vendedor me a dicho que le sirve al mio............ya comentaré cuando me llegue................ Ok pues ya dirás que tal y dónde está ese tapón aunque yo con el tema del motor soy muy cagao y no creo que toque eso, pero será bueno tener esa información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmx Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Si si ,seguro que hago fotos y os pongo info,que creo que aunque se lleve por el control digital (las rallas en la app) y el dibujo en en el coche creo que con la varilla se queda uno más tranquilo ..............y en el caso de tener que ponerle o rellenarlo nosotros, por lo menos sabes más exacto de cuanto ponerle........................cuanto tiene etc.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.