Serjio Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas tardes. Pues recientemente compré un limpiaparabrisas con aroma de manzana y resulta que me ha llamado la atención que de vez en cuando se cuela ese aroma en el interior con el aire puesto. os pasa a alguno? No sé si esto es normal o habrá alguna fuga. Responder
orwellforfai Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, Serjio dijo: Buenas tardes. Pues recientemente compré un limpiaparabrisas con aroma de manzana y resulta que me ha llamado la atención que de vez en cuando se cuela ese aroma en el interior con el aire puesto. os pasa a alguno? No sé si esto es normal o habrá alguna fuga. Hola Serjio, me paso en otros autos cuando el aroma es muy fuerte. Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Endado a que sí? jjajajaja No me gustó nada, tras oler muchos en el supermercado el mejor sin lugar a dudas norauto 2€ 5L El único sitio por donde puede entrar líquidos es por las cajas de aguas, revísalas por si acaso. 3€ si es temporada alta. Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 2 minutos, juliaars2000 dijo: Endado a que sí? jjajajaja No me gustó nada, tras oler muchos en el supermercado el mejor sin lugar a dudas norauto 2€ 5L El único sitio por donde puede entrar líquidos es por las cajas de aguas, revísalas por si acaso. 3€ si es temporada alta. No, Alcampo. Lo que he estado pensando es que puede ser estos después de haber dado a los limpias. Tendre que fijarme y no dar al limpia a ver si huele a ratos o es por que había dado tiempo antes. La caja de aguas está bien, es una cosa que limpio a menudo y mi coche no suele estar mucho en la calle para llenarse de hojas. Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 10 horas, Serjio dijo: No, Alcampo. Lo que he estado pensando es que puede ser estos después de haber dado a los limpias. Tendre que fijarme y no dar al limpia a ver si huele a ratos o es por que había dado tiempo antes. La caja de aguas está bien, es una cosa que limpio a menudo y mi coche no suele estar mucho en la calle para llenarse de hojas. uuysss !! casiii ! No tiene porque ser de hojas, hay una junta que a veces no sella bien. El próximo día que lo lleves a lavar insiste en la luna delantera a darle bien de agua y echa un ojo a ver. Responder
Serjio Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: uuysss !! casiii ! No tiene porque ser de hojas, hay una junta que a veces no sella bien. El próximo día que lo lleves a lavar insiste en la luna delantera a darle bien de agua y echa un ojo a ver. No no, esa zona está libre de atascos, que la tengo controlada. Hoy me acorde que hubo un par de veces que encontré un charco donde la rueda delantera izquierda y creo que era una fuga, así que me da que misterio resuelto, aunque sólo me faltaría ver por donde fuga, pero como no pasa siempre... Asi que apuesto por fuga y por eso mete olor, que se agradece ehh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.