carminat Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 alguien le ha limpiado el cauda, tengo 288.000kms y el cauda original. He comparado un spray limpiador contactos residuo cero. alguien me puede dar algunos consejos previos? froto? Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 5 horas, carminat dijo: alguien le ha limpiado el cauda, tengo 288.000kms y el cauda original. He comparado un spray limpiador contactos residuo cero. alguien me puede dar algunos consejos previos? froto? No pierdes nada pero bueno, de comprar compra hitachi si puedes, es el original. Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 5 horas, carminat dijo: alguien le ha limpiado el cauda, tengo 288.000kms y el cauda original. He comparado un spray limpiador contactos residuo cero. alguien me puede dar algunos consejos previos? froto? Yo le daría directamente y no tocaría nada. enfoca hacia abajo para que se caiga lo máximo posible. ¿Lo de limpiarlo es por algo en especial? Responder
carminat Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Que va, no noto nada extraño. El coche anda (creo) bien pero es por aburrimiento. No creo le venga mal un limpiadito con spray cero residuos, no? Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Si no tienes problemas de opacidad y humos o pérdida de potencia no toques nada, lo único que puede pasar es que lo rompas. Responder
carminat Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Si no tienes problemas de opacidad y humos o pérdida de potencia no toques nada, lo único que puede pasar es que lo rompas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.