Juan p Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas, mi nombre es Juan y antes de todo disculparme por mencionar otro vehiculo en este foro que no sea AUDI, pero estoy algo desesperado con esto y neceisto ayuda, tengo un Range Rover Classic td 300 del año 1996 y el problema es que no encuentro el numero de bastidor del coche, en los papeles del mismo dice que el numero ha de estar en el amartiguador derecho delantero en la parte delantera, pero ahi no hay nada, tengo un amigo que tiene el mismo coche solo que del 92 y en el suyo si está ahi, he mirado en todo el chasis, atras..., delante incluso en el interior del coche (MALETERO) pero no he dado con el, tambien el coche trae un numero pegado en la ventana como en los modernos y una chapa delante en la cual dice la tara....... y el bastidor tambien pero necesito encontrarlo en el chasis ya que quiero matricular el coche en otro pais y ya llevo un buen tiempo buscandolo, agradeceria que alguno de vosotros pudierais ayudarme con este problema quizas ya habeis tendio algun problema parecido y sepais donde puede encontrarse el dichoso numero, un placer y muchisimas gracias de antemano, un SALUDO! Responder
Lazpi Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Juan p dijo: Buenas, mi nombre es Juan y antes de todo disculparme por mencionar otro vehiculo en este foro que no sea AUDI, pero estoy algo desesperado con esto y neceisto ayuda, tengo un Range Rover Classic td 300 del año 1996 y el problema es que no encuentro el numero de bastidor del coche, en los papeles del mismo dice que el numero ha de estar en el amartiguador derecho delantero en la parte delantera, pero ahi no hay nada, tengo un amigo que tiene el mismo coche solo que del 92 y en el suyo si está ahi, he mirado en todo el chasis, atras..., delante incluso en el interior del coche (MALETERO) pero no he dado con el, tambien el coche trae un numero pegado en la ventana como en los modernos y una chapa delante en la cual dice la tara....... y el bastidor tambien pero necesito encontrarlo en el chasis ya que quiero matricular el coche en otro pais y ya llevo un buen tiempo buscandolo, agradeceria que alguno de vosotros pudierais ayudarme con este problema quizas ya habeis tendio algun problema parecido y sepais donde puede encontrarse el dichoso numero, un placer y muchisimas gracias de antemano, un SALUDO! Segun esta web y lo que traduzco el troquelado se deberia de encontrar en la zona del enganche de remolque trasero, hay una imagen/croquis espero que te sirva https://www.firstfour.co.uk/land-rover-vin/ Un saludo Responder
Juan p Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 22 horas, Lazpi dijo: Segun esta web y lo que traduzco el troquelado se deberia de encontrar en la zona del enganche de remolque trasero, hay una imagen/croquis espero que te sirva https://www.firstfour.co.uk/land-rover-vin/ Un saludo Muy buenas amigo!, hoy he estado mirando todo el dia en la ubicación que dices y nada ;( muchas gracias por tu aporte Responder
Sardinero Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Buenas tardes, me temo que hay un pequeño error en la traducción; la mía es como sigue: "La placa del VIN está localizada en la caja del pedal de freno en el compartimento del motor. El VIN también viene estampado en el lado derecho del chasis en la parte trasera del cáncamo de remolque delantero". (delantero, no trasero). El dibujo es, en todo caso, autoexplicativo. The VIN plate is located on the brake pedal box in the engine compartment. The VIN is also stamped on the RH side of the chassis to the rear of the front lashing eye. ¡Suerte! Responder
Sardinero Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Una observación: He puesto "cáncamo de remolque", pero la traducción en términos no técnicos sería "ojo de amarre", es decir, cualquier cáncamo o anillo que sirva para amarrar algo: Un remolque o para amarrar el coche si selleva encima de una plataforma, etc. Pero, repito, es el delantero. Slds. Responder
Tineo Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 (editado) hace 28 minutos, Sardinero dijo: ...... cualquier cáncamo o anillo que sirva para amarrar algo: Un remolque o para amarrar el coche si selleva encima de una plataforma, etc. Pero, repito, es el delantero.... correcto en el chasis al lado de la argolla derecha delantera Editado 29 de Julio del 2020 por Tineo Responder
Juan p Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Numero encontrado, la ubicación era en la rueda trasera derecha Responder
Lazpi Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Buena noticia! Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.