yacht Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, drd78 dijo: Primero envié un mail a atencioncliente@audi.es con mi nombre completo preguntando estado del pedido, cuanto contestaron en el mail tambien ponia otros metodos de contacto, un telefono 800 y un numero de whatsa p p creo que si lo escribo aqui lo bloquean, pruebo a ver 638680102, y ya te van diciendo a ver si te dicen algo Muchas gracias, Mañana llamo a ver si lo que me cuentan coincide con lo que me dice el comercial. Mañana te cuento. Responder
Bsrt Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, yacht dijo: Muchas gracias, Mañana llamo a ver si lo que me cuentan coincide con lo que me dice el comercial. Mañana te cuento. Ten cuidado porque si tu comercial es medianamente atento va a tener mejor info que atención al cliente. Como yo había preguntado en atención al cliente (sobre todo estuve pendiente del parón de producción) se apuntaron para llamarme cuando estuviera avanzando el proceso, y me llamaron el lunes pasado por la tarde para informarme de que el coche estaba en el conce ya así que la entrega era inminente, pero lo que no sabía es que me lo habían entregado esa misma mañana, así que un poco empanados la verdad... Responder
Juli Miquel Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Bsrt dijo: Ten cuidado porque si tu comercial es medianamente atento va a tener mejor info que atención al cliente. Como yo había preguntado en atención al cliente (sobre todo estuve pendiente del parón de producción) se apuntaron para llamarme cuando estuviera avanzando el proceso, y me llamaron el lunes pasado por la tarde para informarme de que el coche estaba en el conce ya así que la entrega era inminente, pero lo que no sabía es que me lo habían entregado esa misma mañana, así que un poco empanados la verdad... Buenas, Mi caso fue al revés, yo estuve mandando correos a atención al cliente y me mantenían informado de todo. El último correo que recibí a las 8 de la mañana fue para decirme que ya estaba el coche en el concesionario y al llamar al comercial a las 12 no tenia ni idea que tenía el coche allí, esto va como va… Responder
Bsrt Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 47 minutos, Juli Miquel dijo: Buenas, Mi caso fue al revés, yo estuve mandando correos a atención al cliente y me mantenían informado de todo. El último correo que recibí a las 8 de la mañana fue para decirme que ya estaba el coche en el concesionario y al llamar al comercial a las 12 no tenia ni idea que tenía el coche allí, esto va como va… Pues por eso ponía el condicional a como sea tu comercial. La verdad es que yo con Jorge Pedreira de Jarmauto he quedado encantado, y si dentro de 4 años decido no quedarme con este coche y sigo con Audi, casi seguro que recurriré a él porque conmigo no podía haberlo hecho mejor la verdad: -Me consiguió la mejor oferta con diferencia (y miré varios concesionarios). -Me ayudó a hacer todas las iteraciones que se me iban ocurriendo (renting vs balloon vs financiación tradicional). -Una vez ya me había decidido consiguió reconducir un pedido previo para reducir en la medida de lo posible los plazos. -Me mantuvo informado en todo momento del proceso del pedido/fabricación. -Hubo un problemilla con el papeleo del renting en la preentrega y fue todo lo proactivo que pudo de cara a solucionarlo y minimizar plazos otra vez más. -La experiencia de la entrega fue espectacular, y con un montón de detallitos. -Y aun tengo pendiente una reentrega para comprobar y solucionar alguna duda, pero me imagino que será diferente del proceso hasta ahora... Responder
yacht Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 5/9/2022 a las 10:07, Bsrt dijo: Ten cuidado porque si tu comercial es medianamente atento va a tener mejor info que atención al cliente. Como yo había preguntado en atención al cliente (sobre todo estuve pendiente del parón de producción) se apuntaron para llamarme cuando estuviera avanzando el proceso, y me llamaron el lunes pasado por la tarde para informarme de que el coche estaba en el conce ya así que la entrega era inminente, pero lo que no sabía es que me lo habían entregado esa misma mañana, así que un poco empanados la verdad... Sí. También tienes razón. Además me da apuro solicitar información a través de atención al cliente y ellos contacten con mi comercial para conseguir la información. Seré paciente y esperaré a final de este mes a ver qué me cuenta el comercial. Responder
drd78 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 58 minutos, yacht dijo: Sí. También tienes razón. Además me da apuro solicitar información a través de atención al cliente y ellos contacten con mi comercial para conseguir la información. Seré paciente y esperaré a final de este mes a ver qué me cuenta el comercial. Ellos no preguntan al comerical seguro, miran en el sistema directamente Responder
drd78 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 pues tanto hablar de AT al cliente y justo me acaban de contactar por whats diciendo: "Tu vehículo ya está en camino, la previsión de la llegada a la campa de Tarragona es entre el 16 y 23 de septiembre" Me irán actualizando si hay algún cambio. un saludo Responder
yacht Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 32 minutos, drd78 dijo: pues tanto hablar de AT al cliente y justo me acaban de contactar por whats diciendo: "Tu vehículo ya está en camino, la previsión de la llegada a la campa de Tarragona es entre el 16 y 23 de septiembre" Me irán actualizando si hay algún cambio. un saludo Joe qué suerte!! Qué envidia que lo tengas ya en camino. No es por hacerte la puñeta pero las últimas semanas de espera son las peores!! Responder
drd78 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 31 minutos, yacht dijo: Joe qué suerte!! Qué envidia que lo tengas ya en camino. No es por hacerte la puñeta pero las últimas semanas de espera son las peores!! gracias por lo ánimos!! jajaja si si, estas ultimas semanas se harán eternas, ya me he puesto nervioso jajajaja. Ahora también me ha llamado el comercial, confirmando la info. Responder
yacht Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 En 6/9/2022 a las 15:24, drd78 dijo: pues tanto hablar de AT al cliente y justo me acaban de contactar por whats diciendo: "Tu vehículo ya está en camino, la previsión de la llegada a la campa de Tarragona es entre el 16 y 23 de septiembre" Me irán actualizando si hay algún cambio. un saludo Finalmente he decidido escribirles y me han contestado muy rápido. Me han dicho que mi coche tiene previsto fabricarse la primera semana de Octubre y me han facilitado el mismo número de whassap que me diste para que contacte con ellos cuando quiera. Muy rápidos y atentos. Se agradece. Responder
drd78 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, yacht dijo: Finalmente he decidido escribirles y me han contestado muy rápido. Me han dicho que mi coche tiene previsto fabricarse la primera semana de Octubre y me han facilitado el mismo número de whassap que me diste para que contacte con ellos cuando quiera. Muy rápidos y atentos. Se agradece. una vez les escribes por wassap, incluso a veces me han escrito ellos sin preguntarles, te van haciendo seguimiento y si no pues les preguntas y contestan. la verdad q va bien y son atentos, almenos en mi caso Responder
yacht Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 57 minutos, drd78 dijo: una vez les escribes por wassap, incluso a veces me han escrito ellos sin preguntarles, te van haciendo seguimiento y si no pues les preguntas y contestan. la verdad q va bien y son atentos, almenos en mi caso Mira que he tenido unos cuantos Audi, pero nunca había utilizado este servicio. Funciona realmente bien. Una vez más te doy las gracias por la info. A ver si tenemos pronto nuestros RS y compartimos sensaciones. Responder
Shinobi Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 (editado) Tras mucho pensarlo, y con mucha pena he decidido vender mi A3 de 2015, con el que estoy encantado, y me he decidido a comprar un RS3. Lo he encargado en color rojo tango, las llantas de serie, que me encantan y siempre hay opción de cambiarlas más adelante, y las carcasas de los retrovisores en aluminio. En el interior tan solo el volante achatado, al final si empiezas a meter extras se te va. El vendedor calcula que llegará hacia abril, pero me ha dicho que lle llame en dos semanas para que sea más concreto. Pues eso, que estoy muy emocionado por que el RS3 siempre ha sido el coche de mis sueños y al final voy a tener uno. Editado 13 de Septiembre del 2022 por Shinobi Responder
Shinobi Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Esta es la configuración, siempre me han encantado los espejos en aluminio. Responder
yacht Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, Shinobi dijo: Esta es la configuración, siempre me han encantado los espejos en aluminio. Pues es muy bonito. A mí también me gustan las llantas de serie, al contrario que a la mayoría de la gente que tira por la llanta negra. Lo único que echaría en falta a tu configuración sería las lunas traseras oscurecidas y el escape deportivo. Y por supuesto, que no sé si habrás cogido, imprescindible, la extensión de garantía 2 años más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.