Tr4x Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 5 horas, vincen dijo: Yo pregunté ayer por mi pedido y sigue la semana 17 de fabricación , pero claro el mío lo pedí en Octubre TFSIE? Responder
vincen Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 (editado) hace 5 horas, Tr4x dijo: TFSIE? TFSI Este es el pedido: Editado 5 de Abril del 2023 por vincen Responder
Tr4x Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 hace 11 horas, vincen dijo: TFSI Este es el pedido: Te han dicho algo de la cámara de marcha atrás? A mi no me dejaron ni cogerla... Responder
vincen Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 hace 1 hora, Tr4x dijo: Te han dicho algo de la cámara de marcha atrás? A mi no me dejaron ni cogerla... Yo pude, de hecho es de los motivos de tanto retraso la put* camara trasera.. Pero no me voy a comprar un coche de 40K sin camara trasera en 2023 Responder
Tr4x Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 hace 23 horas, vincen dijo: Yo pude, de hecho es de los motivos de tanto retraso la put* camara trasera.. Pero no me voy a comprar un coche de 40K sin camara trasera en 2023 Me dijeron que la pondrían en el conce...que saldría más o menos por el mismo precio. La verdad, tengo miedo de decir que me agreguen la cámara y me retrasen la fecha de fabricación...hablaré con el conce Responder
evolaco Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 En 24/1/2023 a las 16:53, evolaco dijo: Buenas, pedí un RS3 el 31 de octubre, me han dado fecha de fabricación la semana 20 de este año, esperemos que no se retrase... Os dejo la configuración Pues ya tengo fecha confirmada para la semana del 1 de mayo, al final se ha cumplido más o menos los plazos. Una vez fabricado cuanto suele tardar en llegar al concesionario? Responder
Tr4x Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 1 hora, evolaco dijo: Pues ya tengo fecha confirmada para la semana del 1 de mayo, al final se ha cumplido más o menos los plazos. Una vez fabricado cuanto suele tardar en llegar al concesionario? Hola! Guapísimo el coche. Cómo te lo han confirmado, te han dado un número, mail, te han llamado...porque a mi me medieron semana de fabricación (17) pero no tengo más noticias... Responder
evolaco Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 4 horas, Tr4x dijo: Hola! Guapísimo el coche. Cómo te lo han confirmado, te han dado un número, mail, te han llamado...porque a mi me medieron semana de fabricación (17) pero no tengo más noticias... Gracias! Pues me ha escrito el comercial y me ha confirmado la semana 18, no sé más tampoco. Responder
Tr4x Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 hace 19 horas, evolaco dijo: Gracias! Pues me ha escrito el comercial y me ha confirmado la semana 18, no sé más tampoco. Ok! La semana que viene le escribo al comercial...ya que no se digna a decir nada... Responder
Julio Luis Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 (editado) yo también le encargue a finales de octubre y en un principio venia con la cámara trasera pero hubo que quitarla, me dijo el comercial la semana pasada que se estaba fabricando pero que no sabía cuando llegaría exactamente, a lo mejor a mediados de mayo esta en el concesionario, no se lo que podrá tardar, ya tengo ganas de él, es un tsfi 150 cv black line sedan automático. Editado 18 de Abril del 2023 por Julio Luis Responder
Julio Luis Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Por cierto alguno de los que van a ser entregados en mayo esta comprado en el concesionario de Valladolid Responder
Tr4x Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 hace 2 horas, Julio Luis dijo: yo también le encargue a finales de octubre y en un principio venia con la cámara trasera pero hubo que quitarla, me dijo el comercial la semana pasada que se estaba fabricando pero que no sabía cuando llegaría exactamente, a lo mejor a mediados de mayo esta en el concesionario, no se lo que podrá tardar, ya tengo ganas de él, es un tsfi 150 cv black line sedan automático. no te dió semana de fabricación? aunque fuera estimada? Responder
Tr4x Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 hace 2 horas, Julio Luis dijo: Por cierto alguno de los que van a ser entregados en mayo esta comprado en el concesionario de Valladolid No Responder
Julio Luis Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 hace 15 horas, Tr4x dijo: no te dió semana de fabricación? aunque fuera estimada? semana 15, según el comercial se empezó a fabricar la semana pasada Responder
Tr4x Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 Noticias de mi comercial: Parece que sí, confirmada la fabricación la semana que viene...no me lo creo, un híbrido enchufable en 2 meses!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.