PAUL-A8 Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Bueno pues compresor nuevo cambiado, y el coche sube y baja a la demanda, pero sigue encendida la luz naranja. Cuando apago el coche y lo enciendo, la luz verde con la flecha debajo, se enciende, o sea sube, se corta enseguida, en cuando empiezo a andar, se vuelve a encender la luz naranja. Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Pues nada esta mañana se queda el "lift" y no me deja seleccionar las otras opciones, no se ponen en blanco... No se si vendrá del bloque de válvula... Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 ¿Buenas tardes, alguien sabe donde se encuentra este Módulo de control, por lo que he leído, se encuentra bajo la guantera? pero donde exactamente, como se acceda.... Gracias AUDI A8 4E Módulo De Control De Suspensión De Aire 4E0907553 Responder
coyotenegro Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 (editado) Esta en la parte central destras de la pantalla del mmi igual se accede por el capó del motor ya que lo dibujan donde los limpiacristales. te pongo imagen para reconocerlo facilmente. Editado 13 de Octubre del 2020 por coyotenegro Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 ¿Buenos días, coyotenegro, gracias por contestar, ya vi en la doc. la imagen pero solo es una imagen, y en un post de una web Amiga, no recuerdo cuál, decían que está situada detrás o debajo de la guantera? Seguiré buscando a ver si la localizo.... Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Paul hay una cajita abriendo el capó debajo del limpia...la ví cuando cambié balonas, creo que es esa.. Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Justo ahora, Pablete_ibz dijo: Paul hay una cajita abriendo el capó debajo del limpia en el lado del acompañante, quitando la rejilla del lado del conductor...la ví cuando cambié balonas, creo que es esa.. Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 (editado) Voy a ver enseguida.... Editado 14 de Octubre del 2020 por PAUL-A8 Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Tengo el coche en el taller si no te ponía foto. Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Tendré que desmontar todo a ver si la encuentro Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 En el mío está justo aquí donde te marco, quita la rejilla que es de presión, otra cosa es que no sea pero seguro al 90% Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Justo ahora, Pablete_ibz dijo: En el mío está justo aquí donde te marco, quita la rejilla que es de presión, otra cosa es que no sea pero seguro al 90% Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Vale, mañana por la tarde, lo miraré, hoy hace un frío de co....es. Ya os diré algo. Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Pues como sea este....Para desmontarlo Tela... Responder
Pablete_ibz Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 A eso me refería, pero no sé si lo es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.