IvanHPB5 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Hola buenos dias, aun estoy liado desde el año pasado que compre un B6 de Alemania...esta convirtiendose en restauracion en vez de reparacion. Bueno...ma ha salido un juego de pinzas de un S4 B5 y quisiera saber si las puedo montar en el B6. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido a ASi @IvanHPB5 Creo que valían, pero lo mejor es medir la distancia de los tornillos de ambos portapinzas y asegurarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Se que es algo tarde pero si le surge la duda a más gente, es afirmativo. Yo llevo las pinzas del S4 B5 en mi A4 B6 1.9tdi 130cc quattro. Plug and play. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 18:15, Cilindrin dijo: Se que es algo tarde pero si le surge la duda a más gente, es afirmativo. Yo llevo las pinzas del S4 B5 en mi A4 B6 1.9tdi 130cc quattro. Plug and play. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.