Elenafael Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Creo que por quedarse abierto el tapón, el líquido del limpiaparabrisas se ha descompuesto y huele a huevo podrido. Alguien puede pasarme fotos de como desmontar el depósito del liquido limpiaparabrisas, o se puede vaciar de alguna otra manera que no sea desmontandolo?? . Gracias. Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Por que no lo gastas? Si no lo más rápido es que quites el paso de rueda y desenchufes el manguito. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Vaya faena. Quita el guardapolvos del guardabarros lado conductor y ahí lo verás en la parte donde estarían las bisagras de la puerta, es blanco. Quita el manguito del motor o directamente el motor. Yo usaría lejía o algo similar.... No sabría decirte muy bien que será mejor. Ya nos contarás. Responder
Elenafael Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Ya he cambiado el líquido un par de veces. He usado agua con alcohol isopropilico. El olor ha desaparecido. Lo he rellenado la última vez con limpiaparabrisas aromætico y el olor desagradable ha desaparecido. Ahora pierde líquido y no se por donde. Habrà que desarmarlo a ver que tiene. Gracias a todos por las respuestas. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Me alegro que se haya ido el mal olor. Mira a ver si pierde por la goma que hace estanca la unión entre la bomba y el depósito, va abajo del todo. O puede ser el manguito que sale de la bomba. Responder
fjalonso Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 O a veces también pierde por la unión motor cito-bomba. Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 7 horas, Elenafael dijo: Ya he cambiado el líquido un par de veces. He usado agua con alcohol isopropilico. El olor ha desaparecido. Lo he rellenado la última vez con limpiaparabrisas aromætico y el olor desagradable ha desaparecido. Ahora pierde líquido y no se por donde. Habrà que desarmarlo a ver que tiene. Gracias a todos por las respuestas. Te pierde de continuo o a ratos Responder
Elenafael Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Pierde muy poco, pero pierde. A ver si encuentro por donde. Gracias a todos por las respuestas.. Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Ahora, Elenafael dijo: Pierde muy poco, pero pierde. A ver si encuentro por donde. Gracias a todos por las respuestas.. ¿Tienes xenon? Mi recomendación es desmontar pase de rueda y desde ahí mirar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.