sebas1980 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Buenas, tengo un A4 B7, le cambie la batería y a los cuatro días se me quedaron los 4 cristales cerrados, no se pueden bajar desde los pulsadores de las puertas ni desde la llave. El mecánico le ha metido la maquina, me confirma que los pulsadores están bien, tanto en contacto cerrado como abierto le da señal, la central confort me dice que esta bien y que no hay ningún fusible malo, tambien ha mirado el cableado que hay entre la puerta y la carrocería y no hay ningún cable cortado. Me dice que es una avería muy rara y que tiene que echarle más tiempo. A ver si podéis ayudarme por favor. Los cristales no abren de ninguna manera. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 ¿Has probado a desenchufar la batería un tiempo a ver si ese fantasma se soluciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Cuando cogí el coche después de mirarlo el mecánico, la hora y la fecha estaban en el 2005, supongo que él ya lo habrá hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.