Giuliano J.S. Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Buenos días, quería saber si alguien le ha hecho el cambio de liquido de dirección al a2, tengo un 1.4 gasolina 75cv, quería hacerlo yo mismo, pero quería saber la referencia del liquido para comprarlo. Gracias. Responder
Saile Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Giuliano J.S. dijo: Buenos días, quería saber si alguien le ha hecho el cambio de liquido de dirección al a2, tengo un 1.4 gasolina 75cv, quería hacerlo yo mismo, pero quería saber la referencia del liquido para comprarlo. Gracias. Buenos días Giuliano, yo acabo de comprar los dos botes de 1 Litro que se necesitan. La referencia es WW G 060 726 A2. Responder
pinaxx Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Perdón. Yo he comprado la calvulina para la Caja y tiene la misma ref. G 060 762 A2. Es la misma ref para los líquidos del A2... tengo que mirar la factura para ver que pone. Responder
Giuliano J.S. Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Ok, muchas gracias por responder Responder
Saile Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 17 horas, Giuliano J.S. dijo: Ok, muchas gracias por responder Disculpa Giuliano, la referencia que te indiqué es la que corresponde a la valvulina (aceite para la caja de cambios) y no al líquido de dirección asistida que pedías. Siento haberme confundido. Desecha mi respuesta que no es correcta. Un saludo Responder
Giuliano J.S. Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Ok, gracias por avisar, si alguien sabe la referencia del liquido de dirección que nos diga, un saludo. Responder
uni20 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola. Mañana lo miro y si lo encuentro te pongo el tutorial para cambiar el aceite de la dirección. Responder
Urs4 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Según audi es de por vida el líquido, yo lo cambié una vez para descartar una causa de fallo. Responder
uni20 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Tienes 3 referencias. Supongo que comprarás el de 1 litro. Responder
uni20 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 No he encontrado nata sobre el cambio del aceite. Como dice Urs4, al ser de por vida no hay manual. Responder
uni20 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Urs4 dijo: Según audi es de por vida el líquido, yo lo cambié una vez para descartar una causa de fallo. Hola. ¿Cómo lo hiciste? No veo ningún tornillo de vaciado para el aceite del circuito. Lo más fácil es sacar el aceite por el tapón de llenado y reponer, pero el aceite del circuito quedará sin reponer. Saludos Responder
Urs4 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 22 horas, uni20 dijo: Hola. ¿Cómo lo hiciste? No veo ningún tornillo de vaciado para el aceite del circuito. Lo más fácil es sacar el aceite por el tapón de llenado y reponer, pero el aceite del circuito quedará sin reponer. Saludos Pues sacando un latiguillo de la cremallera y haciendola funciobar hasta que echó lo que pudo sin hacerla trabajar mucho en vacío. Responder
Saile Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola a todos, hace tiempo vi un vídeo de cómo se cambiaba el líquido de dirección en un Audi 80 y que quizás puede servir de ayuda. En el caso de nuestro A2, habría que desmontar el faro delantero donde justo debajo está la botella/contenedor de color verde por donde extraer el líquido existente y reemplazarlo por el nuevo. Os dejo el enlace: https://youtu.be/vKzdUgN3cYI Responder
Urs4 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 8 horas, Saile dijo: Hola a todos, hace tiempo vi un vídeo de cómo se cambiaba el líquido de dirección en un Audi 80 y que quizás puede servir de ayuda. En el caso de nuestro A2, habría que desmontar el faro delantero donde justo debajo está la botella/contenedor de color verde por donde extraer el líquido existente y reemplazarlo por el nuevo. Os dejo el enlace: https://youtu.be/vKzdUgN3cYI Así reemplazas solo lo que esté en la botella. Responder
Giuliano J.S. Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 No sabía que era de por vida el liquido de dirección. Gracias a todos por contestar, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.