Jesusdtm Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Buenas. Os cuento el coche un A4 B7 quattro 2.0 TFSI,vibra a partir de 110 y entre 140/160 es una barbaridad lo que vibra,pasas de 160 y va como la seda ningúna vibración,a 150 sin acelerar es mucho lo que vibra,he probado a embragarlo,ponerlo en punto muerto entre 140/160 vibra algo menos siguen las vibraciones,sobre todo lo noto que las vibraciones vienen del eje trasero,el delantero le noto que vibra algo menos ,es una cosa muy rara alguien que le allá pasado esto? Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Tiene pinta de que las ruedas traseras estén mal, de que marca son?? Cuantos km y años tienen?? Si son marca barata o ya tienen muchos años o km no basta con equilibrarlas.... Hay que cambiarlas Responder
Jesusdtm Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Las ruedas no tienen ni un año son unas goodyear F1 con 6000km,están gastadas por igual no tienen resaltos ni nada raro Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Entonces estarán las traseras desequilibradas, es muy probable que un equilibrado lo resuelva Responder
Jesusdtm Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 He equilibrado las 4 ruedas está mañana y están bien y sigue el problema Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Pues si una llanta o neumático está deformado el equilibrado no resuelve las vibraciones...... Que medida llevas de rueda?? Responder
Jesusdtm Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 235/40/18 y las llantas unas BBS ch012 por lo que leo aquí en el foro pude ser el puente del cardan que es de goma Responder
Jesusdtm Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 A mi entender si fuera por lo que comentas de las llantas o ruedas cuánta más velocidad más vibración y no es mi caso solo vibra a cierta velocidad no es siempre,es como comento al principio del post Responder
A4B7Navarra Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Comprueba el cardan central no tenga holgura y tambien de palieres Responder
Jesusdtm Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Esta semana lo llevaré al taller a ver qué es gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Aparte del cardan que es posible que este desequilibrado y aunque parezca una tontería lo que voy a decir comprueba los silentbloks de la caja, motor y de par. Hace poco a un amigo en el A6 tenía lo mismo y al andar a mover los tacos las vibraciones cambiaban en referente a la velocidad. Son una mier.. Porque es complicado de dar con ellas, espero que lo soluciones pronto y ASi también nos puedas dar más luz sobre este tema. Un saludo. Responder
Jesusdtm Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 He estado mirando hoy el coche y el problema estaba en que me habían montado mal las llantas,he revisado todo,palieres, trasmisión,tacos de motor y lo único que he desmontado an sido las llantas y las he vuelto a montar y al salir a probarlo ni una vibración Responder
batanson Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 23 minutos, Jesusdtm dijo: He estado mirando hoy el coche y el problema estaba en que me habían montado mal las llantas,he revisado todo,palieres, trasmisión,tacos de motor y lo único que he desmontado an sido las llantas y las he vuelto a montar y al salir a probarlo ni una vibración Me alegro que lo hayas solventado. Hasta llegar al problema que origina en este caso las vibraciones...pues hay que barajar posibilidades. En ocasiones hasta dar con el mismo, probamos el ensayo - error, y claro éste puede hacer que nuestro bolsillo se resienta y el problema siga. Un saludo y ahora a disfrutar. Responder
Jesusdtm Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Gracias Compañero,lo mejor que no me he gastado ni un euro a sido tiempo bien invertido un saludo Responder
batanson Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Jesusdtm dijo: Gracias Compañero,lo mejor que no me he gastado ni un euro a sido tiempo bien invertido un saludo Perfecto. Y buena deducción. Qué vaya bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.