meatloaf Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 llevabas centradores o separadores? por que como pueden montar mal unas llantas lo importante que lo has solucionado, por qu el tema de las vibraciones es peliagudo, doy fé Responder
A4B7Navarra Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 21 horas, meatloaf dijo: llevabas centradores o separadores? por que como pueden montar mal unas llantas lo importante que lo has solucionado, por qu el tema de las vibraciones es peliagudo, doy fé Dejarslas solo apretadas a.mano, no sera ni el primero ni el ultimo Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 3 horas, A4B7Navarra dijo: Dejarslas solo apretadas a.mano, no sera ni el primero ni el ultimo Si la aprietas con dinamometrica a 110 NM a la mínima que no este perfecta colocada ya salta la dinamometrica y se queda floja. Responder
Jesusdtm Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Llevo centradores,esa mismas pregunta me la hice al ver que al solo montar y desmontar las llantas yo el coche funciona perfectamente Responder
Jesusdtm Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 El día que las montaron con el tema del covid no te dejan estar en el taller y no sé cómo las pretarian.... Responder
DaniAvanti Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 En 2/8/2020 a las 9:07, Carlisu84 dijo: Aparte del cardan que es posible que este desequilibrado y aunque parezca una tontería lo que voy a decir comprueba los silentbloks de la caja, motor y de par. Hace poco a un amigo en el A6 tenía lo mismo y al andar a mover los tacos las vibraciones cambiaban en referente a la velocidad. Son una mier.. Porque es complicado de dar con ellas, espero que lo soluciones pronto y ASi también nos puedas dar más luz sobre este tema. Un saludo. '' Hola!! Carlisu, cual es el silentblock d par?? Yo con caja Tiptronic, también tengo vibraciones al acelerar a fondo, como de la parte trasera ,del cardan como q vibra mucho y pega ,,, Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 En 8/8/2020 a las 0:53, DaniAvanti dijo: Hola!! Carlisu, cual es el silentblock d par?? Yo con caja Tiptronic, también tengo vibraciones al acelerar a fondo, como de la parte trasera ,del cardan como q vibra mucho y pega ,,, es el que lleva en el morro del coche. a mi tambien me vibra mucho y no doy con el problema de donde puede venir Responder
meatloaf Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: es el que lleva en el morro del coche. a mi tambien me vibra mucho y no doy con el problema de donde puede venir correcto el delantero, yo lo cambie que estaba devorado, también he sustituido todos los brazos y bieletas de la suspension delantera que ya tocaba por unas meyle Hd y se ha cambiado muchísimo el coche, vibraba al pegarle pisoton y al tomar alguna curva fuerte, ahora el comportamiento es mucho más estable y aplomo, me queda el taco de sujección del diferencial trasero que lo haré en septiembre que toca revisión y aprovecharé que estará colgado voy a poner un powerflex que lo ponen muy bien ya os contaré, salú y cuidadín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.