alaenvargut Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Hola qué tal? me presenté hace unas semana con un proyecto Aqui Al final de cuentas resultó ser la bomba, compré una nueva, ya está montada, y todo listo, el auto enciende, aunque tuve que reprogramar el cuerpo de aceleración, (la verdad no entiendo mucho de eso, un amigo con VagCom) me hizo el favor, encendía pero se apagaba, después de reprogramarlo enciende a la primera, note dos cosas raras que enlistó y espero puedan ayudarme. 1.- el coche al estar en P las revoluciones no suben a 1000 se quedan en 900 eso es normal? 2.- ayer lo sacamos a probar, y el auto se maneja bien, muy bien a mi parecer, pero al llegar a un semáforo en rojo e intentar despegar después se quedó sin fuerza la caja, avanzaba muy poco y forzado, pero la verdad no se me ocurrió otra cosa más que la caja, pero al momento de checar el aceite solo tenia como 3 litros, será falta de aceite? Ya pedí la junta del cárter y el filtro por internet y no se que aceite comprar, cuantos litros lleva? Creen que sea ese mi problema? O tengo que empezar a juntar más dinero? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.