chulebombero Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 Hola chicos, necesito me ayudeis ya que este sera mi proxima adquision, no en breve pero es el modelo tengo fijado por precio y demas Seguramente me decida a traerlo de alemania, porque por lo visto hasta ahora por precio y equipacion y año, me interesa mas alli Bueno queria saber un poco que extras se podia sacar este modelo, para buscarlo lo mas tope posible...hasta ahora lo que tengo claro es automatico, piel/mixto tambien me val y techo Imagino que de serie vendran ciertas cosas. Asi que si podeis ayudarme con lo que trae de serie y lo que se le podia añadir os lo agradeceria enormenente Un saludo Responder
chulebombero Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 2 minutos, chulebombero dijo: Hola chicos, necesito me ayudeis ya que este sera mi proxima adquision, no en breve pero es el modelo tengo fijado por precio y demas Seguramente me decida a traerlo de alemania, porque por lo visto hasta ahora por precio y equipacion y año, me interesa mas alli Bueno queria saber un poco que extras se podia sacar este modelo, para buscarlo lo mas tope posible...hasta ahora lo que tengo claro es automatico, piel/mixto tambien me val y techo Imagino que de serie vendran ciertas cosas. Asi que si podeis ayudarme con lo que trae de serie y lo que se le podia añadir os lo agradeceria enormenente Un saludo o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.