NachoQ7grana Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí. Yo tengo un Q7 3.0 v6 y me ha salido el fallo de los precalentadores. No saben que puede ser porque el sensor del freno no es, le hacen las pruebas del turbo y salen bien, pero me tiene un poco mosca porque no dan con el. Soy de Granada y si podéis ayudarme o lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Bienvenido a ASI!! El vagcom tendría que darte que fallo tiene y más si entra en limpmode. Posiblemente las chapaletas que es lo común que le fallan a estos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Buenos días. Diste con el problema? Me pasó lo mismo el otro día, apagué y no me ha vuelto a salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoQ7grana Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Buenos días perdonad, el fallo era que tenía mal la parte electrónica de turbo, me he gastado 800 euros en un turbo y ahora va como la seda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Pani Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Yo tengo un problema simililar con una audi q7 3.0 tdi 2009 el escaner marca el error p3348 como aparece en la imagen. Alguien podría apoyarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Gutierrez Publicado 13 Enero Denunciar Compartir Publicado 13 Enero buenas tengo un audi Q7 4.2 TDi todo bien me sale ese fallito que me toca los c*** de los calentadores,se quita solo pero se pone en modo proteccion. lo lleve al taller y no aparece nada en la maquina. y ahora lo relaciono cuando le apreto un poco y sube de vueltas a veces me da el fallo. si alguien me pudiese orientar os lo agradeceria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.