natx46 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Lo dicho, hola a todos! he encontrado este foro buscando solución para un problema que me ha surgido en un Audi TT MK2 2.0 del 2007 que adquirí hace 3 meses. Estoy contentisimo con el bicho aunque ayer me ha dado un pequeño disgustillo que expondre en el lugar correspondiente. Por lo demás, espero poder ayudar y formar parte de esta que parece una gran comunidad. También disponemos en la familia un A3 1.9 TDI 130 CV 8l el cual también estamos contentísimos con el. Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club natx46. Espero que encuentres pronto la solución a ese problemilla y lo vuelvas a disfrutar en perfectas condiciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Bienvenido. Un saludo. Responder
natx46 Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 No os he subido foto, este es mi bichito: Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 2 horas, natx46 dijo: No os he subido foto, este es mi bichito: Está muy bien. Responder
Apcjunior Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.