FranVagGalicia Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Buenas tardes a tod@s, A ver si me podéis dar un poco de luz a esta nueva avería, el error de inyección que sale en el vagcom ya lleva 1 mes) tengo que acabar de ajustar la bomba) pero el viernes de repente el coche se quedó sin fuerza y empezó a vibrar bastante, mire en vagcom y me salieron los siguientes códigos 01441 y 01442. Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Yo no es por jorobar, pero por los fallos que veo creo que la bomba ha muerto. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranVagGalicia Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 13 horas, WAJE dijo: Yo no es por jorobar, pero por los fallos que veo creo que la bomba ha muerto. SALUDOS Jajaja imagino que no es por jorobar, pero el error de inicio de inyeccion, ya estaba, está fuera de rango la bomba, lo raro son los otros dos fallos, el coche arranca, pero vibra y parece que va a 3 cilindros.... Con el fallo intermitente de inyección llevo 1 mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 En 3/8/2020 a las 10:36, FranVagGalicia dijo: Jajaja imagino que no es por jorobar, pero el error de inicio de inyeccion, ya estaba, está fuera de rango la bomba, lo raro son los otros dos fallos, el coche arranca, pero vibra y parece que va a 3 cilindros.... Con el fallo intermitente de inyección llevo 1 mes Buenas noches. Tengo el mismo vehículo y motor que tú. Y hace una semana aproximadamente de repente al arrancar de nuevo el motor, se encenció el testigo de control de tracción. El vehículo tiene síntomas similares al tuyo. El mecánico me ha indicado que hay que sustituir el inyector pilotado, ya que el cableado está dañado. Estoy a la espera de que llegue para su instalación. Informaré del resultado en el hilo que he abierto. Te adjunto enlace al hilo. Un saludo y espero que puedas solventar el problema. Cuando lo hagas por favor infórmanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranVagGalicia Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 11 horas, batanson dijo: Buenas noches. Tengo el mismo vehículo y motor que tú. Y hace una semana aproximadamente de repente al arrancar de nuevo el motor, se encenció el testigo de control de tracción. El vehículo tiene síntomas similares al tuyo. El mecánico me ha indicado que hay que sustituir el inyector pilotado, ya que el cableado está dañado. Estoy a la espera de que llegue para su instalación. Informaré del resultado en el hilo que he abierto. Te adjunto enlace al hilo. Un saludo y espero que puedas solventar el problema. Cuando lo hagas por favor infórmanos. Gracias por la respuesta, en mi caso el vagcom no da fallo de inyector pilotado, el error que sale es porque la bomba está fuera de rango (quisieron ajustarla y la dejaron mal) me alegro que hayas solucionado tu problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Te adjunto enlace por si puede servirte de ayuda. Aunque tal vez este hilo ya lo hayas leído. En cuanto a mi A4 BFC, acabo de recibir el inyector. Probablemente mañana el mecánico lo instale. Espero que quede el problema solventado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 En 3/8/2020 a las 10:36, FranVagGalicia dijo: Jajaja imagino que no es por jorobar, pero el error de inicio de inyeccion, ya estaba, está fuera de rango la bomba, lo raro son los otros dos fallos, el coche arranca, pero vibra y parece que va a 3 cilindros.... Con el fallo intermitente de inyección llevo 1 mes Muchas veces es la propia bomba la que se estropea y acaban fallando, son bombas bastante delicadas. Ojalá y en tu caso no sea la bomba y sea algún tontería. hace 6 horas, batanson dijo: Te adjunto enlace por si puede servirte de ayuda. Aunque tal vez este hilo ya lo hayas leído. En cuanto a mi A4 BFC, acabo de recibir el inyector. Probablemente mañana el mecánico lo instale. Espero que quede el problema solventado. Un saludo. Al menos en los casos que he visto yo no se enciende de ningún testigo con el inyector pilotado, y es más, yo no lo cambiaba porque es un dinero tirado, solo sirve para ajustar la bomba y si sabes un poco se puede hacer a ojo. En el caso del coche de mi padre le presupuestaron casi 500€ por el inyector, seguiremos ajustando el avance a ojo, ahora ya no es un coche que se use a menudo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 1 hora, WAJE dijo: Muchas veces es la propia bomba la que se estropea y acaban fallando, son bombas bastante delicadas. Ojalá y en tu caso no sea la bomba y sea algún tontería. Al menos en los casos que he visto yo no se enciende de ningún testigo con el inyector pilotado, y es más, yo no lo cambiaba porque es un dinero tirado, solo sirve para ajustar la bomba y si sabes un poco se puede hacer a ojo. En el caso del coche de mi padre le presupuestaron casi 500€ por el inyector, seguiremos ajustando el avance a ojo, ahora ya no es un coche que se use a menudo. SALUDOS Espero que con su sustitución se solvente el problema. En cuanto al testigo, se enciende la mayoría del tiempo, pero en ocasiones llega a apagarse; sin embargo la avería no remite. El mecánico me ha indicado que es la inyector pilotado el responsable de la avería, y que está cortacircuitado. Mañana probablemente lo instale. En cuanto esté hecho y espero solventado os informaré. Os adjunto una fotografía del mismo. Un saludo WAJE, y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 23 horas, batanson dijo: Espero que con su sustitución se solvente el problema. En cuanto al testigo, se enciende la mayoría del tiempo, pero en ocasiones llega a apagarse; sin embargo la avería no remite. El mecánico me ha indicado que es la inyector pilotado el responsable de la avería, y que está cortacircuitado. Mañana probablemente lo instale. En cuanto esté hecho y espero solventado os informaré. Os adjunto una fotografía del mismo. Un saludo WAJE, y gracias. Espero que se corrija el fallo, no son nada baratos esos inyectores, en el caso del de mi padre cuando le dieron precio se le quitaron las ganas. Además en su caso aunque da fallo en vag no da ningún tipo de fallo en cuadro ni andando, es más, con 350000 km va mejor que nunca jajajajaja. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 12 minutos, WAJE dijo: Espero que se corrija el fallo, no son nada baratos esos inyectores, en el caso del de mi padre cuando le dieron precio se le quitaron las ganas. Además en su caso aunque da fallo en vag no da ningún tipo de fallo en cuadro ni andando, es más, con 350000 km va mejor que nunca jajajajaja. SALUDOS Muchas gracias WAJE. Te agradecería que echases un vistazo al hilo que he abierto. Sé que tienes conocimiento y experiencia en este tema. Te adjunto enlace. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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