IvanGZ Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Buenas a todos. Hace unos meses compré un A3 8v 3 puertas Ambition. Y ahora resulta que ando a la procura de difusor, puesto que el Ambition es muy simple. Alguien me podría recomendar alguna página o algún difusor que haya instalado en concreto? Uno de los que más he mirado ha sido este, pero no me da mucha confianza... https://www.ebay.es/itm/FALDON-TRASERO-DIFUSOR-SPOILER-AUDI-A3-8V-2013-2016-3-5-PUERTAS/133339442420?hash=item1f0ba66cf4:g:8YkAAOSwooFeTlxP Y tema rejillas de los faros antiniebla, mi coche trae estas: Y me gustaría poner las del S Line, pero se que al llevar diferente paragolpes, es imposible. Podrías recomendarme que hacer para darles un aspecto más acorde a las deportivas: Gracias a todos de ante mano, es mi primer post! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.