RUBENSAOS Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 Bossweb Te podrias poner en contracto conmigo para un tema de carplay en audi rs6 del 2016? saludos Responder
JUANRAVI Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril Hola a todos, Tengo activado el Android auto y va muy bien,. He leído en la web que con unos aparatos, como el carlinkit, que permite conectarse sin necesidad de cable, sabéis si funciona?? alguien lo a probado?? Slds. Responder
vblond Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril hace 5 horas, JUANRAVI dijo: Hola a todos, Tengo activado el Android auto y va muy bien,. He leído en la web que con unos aparatos, como el carlinkit, que permite conectarse sin necesidad de cable, sabéis si funciona?? alguien lo a probado?? Slds. Buenas noches, Yo compré uno de esos en AliExpress, por 24 pavos, hace ya unos 6 meses, y funciona muy bien. Una vez que lo emparejas, que es muy fácil, se conecta automáticamente cada vez que entras en el coche. En fin, vale la pena! Responder
Bossweb Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 16 horas, JUANRAVI dijo: Hola a todos, Tengo activado el Android auto y va muy bien,. He leído en la web que con unos aparatos, como el carlinkit, que permite conectarse sin necesidad de cable, sabéis si funciona?? alguien lo a probado?? Slds. Que tal @JUANRAVI para Android, el dispositivo más fiable es el Motorola MA1, aunque hay otros como el AA Wireless que funcionan bastante bien Yo llevo el Motorola MA1 desde hace cosa de un año, y perfecto https://amzn.eu/d/0lSdgUA Responder
JUANRAVI Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 5 horas, Bossweb dijo: Que tal @JUANRAVI para Android, el dispositivo más fiable es el Motorola MA1, aunque hay otros como el AA Wireless que funcionan bastante bien Yo llevo el Motorola MA1 desde hace cosa de un año, y perfecto https://amzn.eu/d/0lSdgUA Hola, mi teléfono es Android, funciona igual que un iPhone?? Responder
Bossweb Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 19 minutos, JUANRAVI dijo: Hola, mi teléfono es Android, funciona igual que un iPhone?? No, los modelos Motorola MA1 o el AA Wireless son los modelos más conocidos para convertir Android Auto en inalámbrico, pero no son compatible con iPhone Hay dispositivos "duales" que sirven para ambas plataformas, y muy conocidos como son los Carlinkit; actualmente, la ultima versión es la 5, aunque desde la 4, ya es compatible con Android y iPhone 42,72€ 59%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador inalámbrico para coche, caja 4 en 1 con CarPlay, Android, Spotify, para Mazda, Toyota, Mercedes, Peugeot, Volvo, Kia, 5,0 2AIR https://a.aliexpress.com/_EvRBf8P Responder
Ocio Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril - CONVIERTE EN INALÁMBRICO tu Android Auto y Apple CarPlay por CABLE, con ESTE USB DE SUNWEYER - Responder
JUANRAVI Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril En 26/4/2024 a las 7:37, Ocio dijo: - CONVIERTE EN INALÁMBRICO tu Android Auto y Apple CarPlay por CABLE, con ESTE USB DE SUNWEYER - En 25/4/2024 a las 16:36, Bossweb dijo: No, los modelos Motorola MA1 o el AA Wireless son los modelos más conocidos para convertir Android Auto en inalámbrico, pero no son compatible con iPhone Hay dispositivos "duales" que sirven para ambas plataformas, y muy conocidos como son los Carlinkit; actualmente, la ultima versión es la 5, aunque desde la 4, ya es compatible con Android y iPhone 42,72€ 59%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador inalámbrico para coche, caja 4 en 1 con CarPlay, Android, Spotify, para Mazda, Toyota, Mercedes, Peugeot, Volvo, Kia, 5,0 2AIR https://a.aliexpress.com/_EvRBf8P He comprado el Motorola Ma1 y efectivamente funciona muy bien. Gracias. Responder
Bossweb Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril hace 9 horas, JUANRAVI dijo: He comprado el Motorola Ma1 y efectivamente funciona muy bien. Gracias. Me alegro que estés contento con la adquisición La verdad, es que dentro de Android y viniendo de la mano de una marca como Motorola, diría que es la versión "oficial" para android auto Responder
Cancerbero Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre Bueenas compañeros!! Llevo ya 2-3 años con android auto en mi coche y hasta ahora una maravilla, gracias a los compis por activarmelo pero hace unos días me dejó de funcionar, no me lo reconoce, lo conecto y en la app no me sale ningún coche compatible. ¿ A alguien más le ha pasado o sabe que puede ser? Responder
Bossweb Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre hace 3 horas, Cancerbero dijo: Bueenas compañeros!! Llevo ya 2-3 años con android auto en mi coche y hasta ahora una maravilla, gracias a los compis por activarmelo pero hace unos días me dejó de funcionar, no me lo reconoce, lo conecto y en la app no me sale ningún coche compatible. ¿ A alguien más le ha pasado o sabe que puede ser? - Prueba a reiniciar el MMI - Prueba con otro móvil - Si lo usabas por wifi, prueba a hacerlo con cable - Prueba con cable original y otro de buena calidad (de datos) - Prueba a conectarlo en el otro puerto USB de la consola - Actualizar la aplicación de Android Auto en el móvil y métele un reinicio Con eso, ya se debería de llegar a una conclusión Responder
Cancerbero Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre En 30/9/2024 a las 20:25, Bossweb dijo: - Prueba a reiniciar el MMI - Prueba con otro móvil - Si lo usabas por wifi, prueba a hacerlo con cable - Prueba con cable original y otro de buena calidad (de datos) - Prueba a conectarlo en el otro puerto USB de la consola - Actualizar la aplicación de Android Auto en el móvil y métele un reinicio Con eso, ya se debería de llegar a una conclusión Muy buenas! Gracias por la respuesta. Ya vuelvo a tener Android Auto. Había probado todo lo que me comentabas en la lista, excepto reiniciar el MMI, lo reinicié y aun así seguía sin funcionar. Al final lo más sencillo fue lo que me funcionó, reinicié el móvil y ya volvía a tener Android Auto . Me dejó de funcionar cuando instalé la última actualización de Samsung, por si a alguien más le pasa. Responder
Bossweb Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre hace 2 horas, Cancerbero dijo: Muy buenas! Gracias por la respuesta. Ya vuelvo a tener Android Auto. Había probado todo lo que me comentabas en la lista, excepto reiniciar el MMI, lo reinicié y aun así seguía sin funcionar. Al final lo más sencillo fue lo que me funcionó, reinicié el móvil y ya volvía a tener Android Auto . Me dejó de funcionar cuando instalé la última actualización de Samsung, por si a alguien más le pasa. Los reinicios son siempre la solución a casi todo Lo importante es que ya lo tienes ready Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.