kantusjack Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Tengo un amigo que se acaba de comprar un A6 recientemente me comenta que el Iphone de su hija se puede conectar al CarPlay a través de Wifi, pero su Android no, tiene que ir por cable (no sabía que se conectaban por Wifi, pensaba que podía ser por BT, pero por Wifi, es la primera noticia que tengo). Su modulo 5F tiene las siguientes características 5F Electrónica de información 1Descripción del sistema: MU-H-LN-EUNúmero de software: 4K0035064DVersión de software: 2711Número de hardware: 4K0035064AVersión de Hardware: 054Nombre ODX: EV_MUHigGen2pALPIVersión ODX: 001001Codificación larga: 01850201FF0A000043110001000800302F0001E403F008008E Sabéis si hay alguna actualización para que él pueda conectar su Android por Wifi?? Es un extra a pagar?? o a expensas de una actualización ... Responder
Bossweb Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 2 horas, kantusjack dijo: Tengo un amigo que se acaba de comprar un A6 recientemente me comenta que el Iphone de su hija se puede conectar al CarPlay a través de Wifi, pero su Android no, tiene que ir por cable (no sabía que se conectaban por Wifi, pensaba que podía ser por BT, pero por Wifi, es la primera noticia que tengo). Su modulo 5F tiene las siguientes características 5F Electrónica de información 1Descripción del sistema: MU-H-LN-EUNúmero de software: 4K0035064DVersión de software: 2711Número de hardware: 4K0035064AVersión de Hardware: 054Nombre ODX: EV_MUHigGen2pALPIVersión ODX: 001001Codificación larga: 01850201FF0A000043110001000800302F0001E403F008008E Sabéis si hay alguna actualización para que él pueda conectar su Android por Wifi?? Es un extra a pagar?? o a expensas de una actualización ... Por la referencia de la unidad 5F, parece ser que es un A6 de la generación 4K, la siguiente a los 4G En los 4G no es posible activar el uso de manera inalámbrica, ni en iPhone ni en Android, pero en los modelos de 2018 en adelante, si creo que es posible en determinados en concreto de iPhone, y creo que los Pixel de Google ... pero para eso, tienes que tener habilitadas una codificación especifica en el modulo 5F en el apartado ADAPTACION, para permitir el uso inalámbrico en ambas plataformas Responder
Keisuke Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Hace un par de semanas me había llegado, pero no había tenido tiempo de probarlo Android auto inalámbrico funcionado sin problema Responder
kantusjack Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 16 horas, Bossweb dijo: Por la referencia de la unidad 5F, parece ser que es un A6 de la generación 4K, la siguiente a los 4G En los 4G no es posible activar el uso de manera inalámbrica, ni en iPhone ni en Android, pero en los modelos de 2018 en adelante, si creo que es posible en determinados en concreto de iPhone, y creo que los Pixel de Google ... pero para eso, tienes que tener habilitadas una codificación especifica en el modulo 5F en el apartado ADAPTACION, para permitir el uso inalámbrico en ambas plataformas Tienes toda la razón, es 4K (como las teles, jejeje) estoy empanao Voy a ver si se puede hacer una lectura de las adaptaciones, y si no, que se pase a Iphone, jijijij Responder
TTquattro Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 11 horas, Keisuke dijo: Hace un par de semanas me había llegado, pero no había tenido tiempo de probarlo Android auto inalámbrico funcionado sin problema Me alegro que funcione, esto me anima a pedirlo también. Gracias por compartirlo. Saludos Responder
JFernando Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 (editado) En 29/3/2021 a las 23:22, Bossweb dijo: Por lo que comentas, tienes el comúnmente conocido como Mib2, así que si que podrías hacerlo Si tienes VAGCOM, te serviría, aunque si tienes sonido BOSE, para habilitar el menú verde, puedes tener problemas, así que más sencillo y rápido con el OBDeleven Editado 5 de Junio del 2021 por JFernando Error de lugar Responder
JFernando Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Hola expertos. Estoy interesado en poder actualizar mi navegador, poner android auto y mapas que desde el 2016 no se actualizan. Mi sistema es MHI2_ER_AU57x_P2519 y de datos de navegación pone ECE 2016. No tengo tarjeta en la ranura. Creéis que puede hacerse. Me echáis una mano para actualizarlo o contactar con alguien? cualquier orientación se agradecerá. Responder
Bossweb Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 hace 2 horas, JFernando dijo: Hola expertos. Estoy interesado en poder actualizar mi navegador, poner android auto y mapas que desde el 2016 no se actualizan. Mi sistema es MHI2_ER_AU57x_P2519 y de datos de navegación pone ECE 2016. No tengo tarjeta en la ranura. Creéis que puede hacerse. Me echáis una mano para actualizarlo o contactar con alguien? cualquier orientación se agradecerá. Buenas compañero! @JFernando Efectivamente, en tu caso se podría activar sin problemas porque tienes el MMI de gama alta Esos mapas 2016 y viendo la versión de software del MMI, son los originales con los que salió el coche de fábrica, tanto SW cómo mapas Responder
fvgarcia Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 Muy buenas compañeros. Me he comprado hace poco un Audi TT 8s MK3 con MIB 2 pero las actualizaciones son de 2015. Creo que en mi caso por lo que he leído tengo que actualizar tanto la unidad de la 5F como el cuadro de instrumentos (yo llevo cockpit) ¿Sabes si el compañero inglés sería capaz de poder activarme el apple car play en mi modelo? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Responder
Bossweb Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 4 horas, fvgarcia dijo: Muy buenas compañeros. Me he comprado hace poco un Audi TT 8s MK3 con MIB 2 pero las actualizaciones son de 2015. Creo que en mi caso por lo que he leído tengo que actualizar tanto la unidad de la 5F como el cuadro de instrumentos (yo llevo cockpit) ¿Sabes si el compañero inglés sería capaz de poder activarme el apple car play en mi modelo? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Buenas! Si tu TT 8s lleva un Mib2, habría que confirmar la versión de software que tiene tu MMI, pero en un principio, sí que se podría activar sin problemas Tu coche tiene un USB multimedia o solo Only Charge? Porque si es lo segundo, tendrías que cambiar la consola USB por una que admita transferencia de datos Responder
fvgarcia Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 5 horas, Bossweb dijo: Buenas! Si tu TT 8s lleva un Mib2, habría que confirmar la versión de software que tiene tu MMI, pero en un principio, sí que se podría activar sin problemas Tu coche tiene un USB multimedia o solo Only Charge? Porque si es lo segundo, tendrías que cambiar la consola USB por una que admita transferencia de datos Muy buenas, gracias por contestar Si si la toma usb es de carga y datos. Mi versión es la 0139, por lo que he ido leyendo tengo que hacer dos actualizaciones para poder activar Apple Car Play no? En algún foro inglés he leído que la versión del cockpit también afectaba, te suena haber escuchado algo? Hay en Audi algún sitio donde descargar estas actualizaciones de firmware? Gracias por la ayuda. Responder
Alvaroferga Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Buenos días, He comprado hace poco un A6 C7 Avant de 2016, lleva Mib2 (MMI Navegación plus con MMI Touch y cockpit), no tiene sonido Bose. Tengo OBD11, por favor me gustaría activar Android Auto, agradezco cualquier orientación o ayuda. Un saludo. Responder
PICOTA77 Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 En 3/8/2020 a las 2:38, Keisuke dijo: ya existe un tema sobre esto, lo activan ya desde todas parte, china, polonia y ahora inglaterra... Me podrias decir de qué fecha es el tema, gracias !!! Responder
Bossweb Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 hace 51 minutos, Alvaroferga dijo: Buenos días, He comprado hace poco un A6 C7 Avant de 2016, lleva Mib2 (MMI Navegación plus con MMI Touch y cockpit), no tiene sonido Bose. Tengo OBD11, por favor me gustaría activar Android Auto, agradezco cualquier orientación o ayuda. Un saludo. Buenas @Alvaroferga Tienes el MMI de gama alta, así que por poder, lo podrías activar sin problemas Responder
yaghodr Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 @Bossweb tengo un A6 allroad BiTDI del 2016 con MIB2 (lo que no estoy seguro y tengo que mirar es si lleva BOSE) y leyendo todo el hilo no me queda del todo claro si necesito apratos externos para activar el carplay o el audi smartphone interface. Me podrías echar un cable o ponerme en contacto con tu colega inglés que lo hace en remoto? No sé cual es la mejor manera de hacerlo... millones de gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.