Bossweb Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 17 minutos, Enriqe dijo: A todo el conjunto completo, centralita, silenciador… Esta es la centralita que necesitas para la gente que tiene un BiTDi, y que ya viene con las cajas de resonancia de fábrica: https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/intensify-boost/sound-booster-pro-active-sound-for-audi-a6-4g-a7-4g-sq5-40180-1# Y este es el Kit completo para montarlo en cualquier otro motor igual o inferior al 272CV , en los que no venían incluidos los altavoces junto a los silenciosos: https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/vehicle-specific/complete-kit-active-sound-incl.-sound-booster-for-audi-a6-a7-4g-40222 Responder
Enriqe Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Bossweb dijo: Esta es la centralita que necesitas para la gente que tiene un BiTDi, y que ya viene con las cajas de resonancia de fábrica: https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/intensify-boost/sound-booster-pro-active-sound-for-audi-a6-4g-a7-4g-sq5-40180-1# Y este es el Kit completo para montarlo en cualquier otro motor igual o inferior al 272CV , en los que no venían incluidos los altavoces junto a los silenciosos: https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/vehicle-specific/complete-kit-active-sound-incl.-sound-booster-for-audi-a6-a7-4g-40222 que diferencia hay entre el pro y el extended?? llegasteis a conseguir algun descuento? Responder
Bossweb Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Enriqe dijo: que diferencia hay entre el pro y el extended?? llegasteis a conseguir algun descuento? Ahora mismo, no te sabría decir la diferencia la verdad No, aunque había varía gente interesada, pero al final no se organizó ni hizo nada en conjunto. Eso sí, en España, la tienda que lo vendía más barato estaba en Galicia, Delitel, se llamaba Responder
Puffy Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 22 horas, Enriqe dijo: que diferencia hay entre el pro y el extended?? llegasteis a conseguir algun descuento? Juraría que la diferencia es algo relativo a la centralita de sonido. La extended era la que traía el sonido V8 de Maserati o algo así Descuento... se quedó sin mirar; al final es una pasta por algo de sonido adicional Responder
Enriqe Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 En 7/1/2022 a las 18:19, foreroadicto dijo: Buenas. Quien este interesado en un AAWireless para tener android auto de forma inalámbrica que me diga. Tengo un dispositivo de estos que me sobra: www.indiegogo.com/projects/aawireless#/ Un saludo. Buenas, que tal funciona el aparatito?? Responder
foreroadicto Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Enriqe dijo: Buenas, que tal funciona el aparatito?? Lo vendi y le puse una pantalla android de Aliexpress. Responder
dhan67 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 22:22, foreroadicto dijo: Lo vendi y le puse una pantalla android de Aliexpress. un link de la pantalla y algunas impresiones por favor.Gracias Responder
Aaron7 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenos días, estoy interesado en la activación de CarPlay. Mi mmi es el mib2 y tiene el touch pad. Es un a6 del 2016, soy de sevilla muchas gracias Responder
Dj_avi Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 (editado) hola, al actualizar MIB2 me he quedado sin sonido en la tv, no me da ningun fallo vag com, sabeis como se puede solucionar, no le ha pasado a nadie?? Editado 20 de Junio del 2022 por Dj_avi Responder
torrebasetes Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Codificando... Responder
Bossweb Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 En 20/6/2022 a las 3:30, Dj_avi dijo: hola, al actualizar MIB2 me he quedado sin sonido en la tv, no me da ningun fallo vag com, sabeis como se puede solucionar, no le ha pasado a nadie?? Buenas! Tienes un A6 o A7 ReStyling (2015-2018)? Sí es uno de esos modelos, hay solución Responder
Luisitoacura Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 Hola yo tengo un a6 c7 del 2012. queria instalarle tambien el car play si se puede. Mi pantalla es la grande y tiene sistema MMI Espero respuesta y muchas gracias de antemano Responder
Bossweb Publicado 25 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2022 hace 9 horas, Luisitoacura dijo: Hola yo tengo un a6 c7 del 2012. queria instalarle tambien el car play si se puede. Mi pantalla es la grande y tiene sistema MMI Espero respuesta y muchas gracias de antemano Aunque en tu caso tengas. MMI de gama alta de su generación, 3G+, no es posible activarlo en tu coche , tendrías que instalar un módulo externo o cambiar la pantalla por una táctil y que incorpore el CarPlay / Android Auto Responder
Glob Publicado 25 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2022 En 11/8/2020 a las 14:19, Bossweb dijo: Te mando privado y te cuento hola, buenas,,,estoy leyendo muchos post pero no veo el mio, estoy interesado acitvar y actualizarlo, se puede hacer en mi coche, es del 2016,te mando pantallazo de la version que tengo...Gracias.... Responder
Luisitoacura Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 En 25/6/2022 a las 11:19, Bossweb dijo: Aunque en tu caso tengas. MMI de gama alta de su generación, 3G+, no es posible activarlo en tu coche , tendrías que instalar un módulo externo o cambiar la pantalla por una táctil y que incorpore el CarPlay / Android Auto graciass tendre que mirar entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.