Ducatero Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenos dias gente. Como ya dije ayer en otro tema al presentarme ayer, acabo de comprar un A3 del 99. El caso es que el coche solo trae una llave, pero es una llave plana con un llavero con mando a distancia separado con un solo botón (original audi). Quiero hacer alguna copia de la llave y del mando, pero si es posible pasarme a alguna llave mas moderna con mando integrado de dos o tres botones. El caso es que nunca había visto un mando como el mio y me preguntaba que sabéis al respecto y si se puede hacer lo que yo quiero. He buscado por el foro pero nada me ha aclarado demasiado. Ojala podáis iluminarme un poco los que sabéis por aquí. Gracias de antemano!! Responder
Torreiro Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Copia de esa lleva y del mando la puedes hacer sin problema, lo que veo más difícil es poder pasar a un mando más moderno estilo al de los 3 botones... Responder
Ducatero Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Si, ya suponia que copia se puede hacer si o si. Lo que estaría bien es mejorar a una llave plegable. No tengo ni idea de como funciona este mando ni si es la misma frecuencia q los otros. Responder
albaud22 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Yo ni sabía que hubo llaves con mando separado. Creo que en los primeros A4 hubo las llaves no plegables con un botón que abría y cerraba, pero lo de que esté a parte no tenía ni idea! Responder
Ducatero Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Yo he visto algun caso mas en le foro de compis con esa llave, eso me tranquiliza jajaja Yo tuve una llave no plegable de dos botones en mi primer a4 por cierto Responder
jesus20329 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Lo del mando separado de la llave no lo he visto,sra lol mismo que el mando con llave plegable de 2 botones, lallave de 3 botones es para los restiling, que el cierre del porton es electrico, no actua por bomba de aire, el boton d en medio sirve para abrir solo el portón sin que actuae la bomba, ymagino que l o hicxieron asi porque las bombas se rompian frecuentemente pr el uso asi si solo queria abrir el porton para coger algo del maletero no se pone en amrcha la bomba. Como ponerlo si que ouedes, yo en mi A4 B5 cambie la puerta del maletero pre por un rest y cierre electrico, te obliga a cmabiarla bomba de cierre y poner un de un rest y hacer el cableado, pero funciona perfectamente. Responder
Ducatero Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Con el de dos botones me vale, pero como mi mando tiene solo un botón.... A ver si más tarde puedo subir una foto de como es y ya de paso abrirlo para compararlo con uno de dos botones q tengo de un a4 viejo Responder
zackA3 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Me imagino que no será el caso, pero los A3 que no tenian mando, es decir hay que abrir con la llave, llevan un boton grande que es para la bombilla. Pero no para abrir el coche. No encuentro imagenes, aunque si que acabo de ver la del Audi A4 con un solo boton, no sabía que existía. Responder
albaud22 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 3 horas, zackA3 dijo: Me imagino que no será el caso, pero los A3 que no tenian mando, es decir hay que abrir con la llave, llevan un boton grande que es para la bombilla. Pero no para abrir el coche. No encuentro imagenes, aunque si que acabo de ver la del Audi A4 con un solo boton, no sabía que existía. ASI es, y otros modelos también... Ya el Coupe (del '91!) llevaba esa llave con el botón y la bombilla peque. Responder
Ducatero Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Mirad, a ver si soy acapaz de subir las imagenes. Responder
zackA3 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Alguna foto he visto pero no tengo ni idea de si se puede caambiar a 3 o 2 botones o como funciona con la bomba de cierre centralizado. Responder
Ducatero Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Despues de mucho mirar, creo que es una alarma puesta en post venta ofical audi. Parece que actua conectada a la bomba de cierre, ya que mi bomba no es de las que admiten mando creo. Es acabada en letra L Asiq creo que tendre que poner otra bomba con otra referencia, porq ademas me han dicho qe este mando mio no se puede copiar. Responder
jesus20329 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Eso es de las cosas más faciles para hacer, y de las que más provecho vas a sacar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.