lokoman Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Alguien sabe como se instalan los juegos en el movil? el movil es el 6230. Responder
Fry Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues tienes que enviarlos desde el ordenador al movil. Lo puedes hacer por tres vias: Por cable, por infrarrojos o por bluetooh. Para estas dos ultimas necesitas tener el software de nokia, en concreto el nokia pcsuite, que viene en un cd que te dan al comprarte el movil. Un saludo! Responder
lokoman Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Muchas gracias Fry. Los estoy pasando con el bluetooth y es una pasada! Ya estoy enganchado al tetris... hay juegos ke nunca pasaran de moda! Y el que quiera poner juegos en su movil que no se lo piense.. emule, bajar juegos nokia e instalar. Responder
Fry Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Yo tb hice lo mismo, me bajé de la mula un monton y ya no me aburro jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.