isma_B8 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenas, Os dejo unas fotos que un pequeño cambio estético. He cambiado los emblemas a negro brillo y he eliminado los emblemas traseros de modelo y motorización. Antes: Responder
isma_B8 Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 El después: Responder
Tole Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Pues sinceramente no imaginaba que iba a quedar así. Muy guapo en especial los laterales y la parte trasera, le da un toque diferente y muy llamativo. Atrás faltan el modelo y motor no? Salu2. Responder
Bossweb Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, Tole dijo: Pues sinceramente no imaginaba que iba a quedar así. Muy guapo en especial los laterales y la parte trasera, le da un toque diferente y muy llamativo. Atrás faltan el modelo y motor no? Salu2. Los detallitos en negro en contraste con el rojo quedan muy guapos! Por cierto, me acabo de dar cuenta que a pesar de que el mio es un Competition de mismo año que el de @isma_B8 el mío lleva el Anagrama de A7 a la izquierda y el Quattro a la derecha, sin el TDi arriba . Pero ese coche mola más si no pone TDi Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Ese coche en carretera se debe ver impresionante por lo llamativo que es. Quizás podría mejorar aún más con las carcasas de los espejos también negro Responder
Bossweb Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, joseluis__79 dijo: Ese coche en carretera se debe ver impresionante por lo llamativo que es. Quizás podría mejorar aún más con las carcasas de los espejos también negro Sí, ya se lo comenté yo Y ahora con los detalles en negro, le faltan los espejos Responder
Tole Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Pues en el mío solo viene el modelo A7 y viene así, en las opciones aparece por lo que es algo que se elige. Un saludo. Edito: es opcional encima, un extra que venga sin nada . Responder
Bossweb Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Es un poco de chiste, pero si, el tema de quitarte los anagramas, te lo marcan como extras Lo acabo mirar en myAudi, y dentro del equipamiento opcional y en Diseño exterior, tengo la Sin Inscripción trasera de motor, lo que sería el TDi, que es lo que no tiene el mío Responder
Tole Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Pues si de chiste. Solamente aparece A7. Insólito pero así son las cosas, personalmente a mí casi que mejor, así nadie sabe el bólido que llevo. Igual no había sitio para poner el 3.0 Tdi Quattro. Salu2. Responder
Bossweb Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 19 minutos, Tole dijo: Pues si de chiste. Solamente aparece A7. Insólito pero así son las cosas, personalmente a mí casi que mejor, así nadie sabe el bólido que llevo. Igual no había sitio para poner el 3.0 Tdi Quattro. Salu2. Todos los A7 son 3.0 no? Pero si por ejemplo, pusiera la cilindrada de un 2.0 o lo de TDi, pues seguramente lo quitará, porque ante la duda, nadie sabe si llevas un bichito o un Bicho!! Responder
Chorrog Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Bossweb dijo: Todos los A7 son 3.0 no? Pero si por ejemplo, pusiera la cilindrada de un 2.0 o lo de TDi, pues seguramente lo quitará, porque ante la duda, nadie sabe si llevas un bichito o un Bicho!! Hay a7 2.0 de gasolina y 252cv. Responder
Bossweb Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 9 minutos, Chorrog dijo: Hay a7 2.0 de gasolina y 252cv. En diesel si que me suena que eran todos 3.0; pensé que los gasolina serían iguales Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 12 horas, isma_B8 dijo: El después: Que bien sienta el contraste de rojo y negro. Responder
SERPYMIX Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Para ese color era lo suyo ponérselas en negro, los espejos en negro pondrían la puntilla, ya que el rojo en este coche para mí es el color que mejor le sienta Responder
Puffy Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Para mi, el emblema delantero en negro no lo veo... quizá esté demasiado acostumbrado a que destaquen los aritos, pero en negro no me dice nada. Yo le puse (y le quité) El resto, de cine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.