pinaxx Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Sabéis alguna pág... que no se pase en precio. Saludos. Responder
Camatas Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Yo también estoy interesado en una respuesta. Me han sugerido cambiar los silentblocks de la barra estabilizadora. Responder
Saile Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Hola a todos, si buscais en ebay.com o en autodoc.com con la frase Audi A2 silent blocks ó Audi A2 wishbones os apareceran los distintos tipos disponibles. Responder
pinaxx Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Responder
pinaxx Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Yo compré en autodoc... o en Mister auto. Son de goma. Trae el metal... muy baratos. Pero mirare los de poliuretano. Responder
Saile Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Hola pinaxx, yo valoré en su momento -cuando cambié los silentblocks- si poner los de goma o los de poliuretano y los dos mecnicos de confianza a los que consulté coincidieron en comentarme que los segundos proporcionan mas duración con respecto a los de goma. Sin embargo, estos últimos proporcionan mucha más comodidad y sensación de suavidad en conducción (siendo ambos en cualquier caso) totalmente válidos y apropiados. Te lo comento por si puede ser de ayuda en tu elección esta información. Responder
pinaxx Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Gracias. Responder
Binomio Karmesi Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2020 Acabo de ver este video. Aquí también aconsejan los de poliuretano. Y hay una web donde adquirilos. Imagino que no será la única donde pueden comprarse. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.