Golenel90 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola a todos, tengo un 8l 1.8T desde hace un par de años y desde que lo tengo jamás he podido ver la temperatura exterior en el cuadro. Encontré el sensor de temperatura en la parte derecha del paragolpes, al lado de los antinieblas y todo parece en orden. El FIS es medio, pero ahí nunca aparece esta información. He llamado a la casa pero como si les estuviese hablando en chino. Alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Gracias y un saludo a todos Responder
jesus20329 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 no tengo claro que en los de medio fis salga la temperatura, creo que solo la puedes ver en el clima entrado en el menu interno, hay por ahi un brico de como se entra pulsando una combinanción de sus teclas y luego vas a canal indicado y sale la temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.