Epimalone Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola buenas!, recientemente he tenido un golpe con el coche (un RS2) y ahora no arranca. El golpe fue frontal, y me dañó la distribucción (se dañó la polea del arbol de levas y la correa, que perdió dos dientes). Me han hecho en el taller la distribución (en teoria bien, dejando medio diente de la citada polea fuera de la marca, como pone en todos los foros que tiene que estar para el motor ADU), pero nada. Tiene toda la pinta que es de un sensor que corta la inyección, pero si no es el Hall de la distribución, no sé cual otro puede ser. Mi mecánico está a la espera de conseguir los cables para conctar la máquina de diagnosis, a ver si le aclara algo. ¿Alguien sabe si este coche tiene algún desconectador que salte en caso de un golpe frontal?. Que conste que los airbag no saltaron. Responder
Urs4 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Sensor hall casi seguro, va justo detrás de esa polea, es muy delicado. Responder
Epimalone Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Mi mecánico está mirándolo (le dió error 515 Sensor Hall G40), y también la posibilidad de que esté fuera de punto (no está muy seguro de las marcas del cigüeñal) Gracias! Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola, vaya chasco ! Lo principal es saber que el coche está bien calado. Me parece raro que las marcas no coincidan, a veces es complicado de ver en el volante la marca y confunde, cercionate bien de como debe ir calado, si está calado y sigue sin arrancar reflejando ausencia de señal de hall , compruebas la alimentación del hall, si tiene lo sustituyes. Un saludo Responder
Epimalone Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 9 horas, MorgarV6 dijo: Hola, vaya chasco ! Lo principal es saber que el coche está bien calado. Me parece raro que las marcas no coincidan, a veces es complicado de ver en el volante la marca y confunde, cerciorate bien de como debe ir calado, si está calado y sigue sin arrancar reflejando ausencia de señal de hall , compruebas la alimentación del hall, si tiene lo sustituyes. Un saludo Esperemos que sea de eso; o de mal calado, o que el Hall se estropeó, y no algo mas grave. Gracias! Responder
Epimalone Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Por fin el coche arrancó, no estaba bien calado. Ahora a ver si el mecánico acaba con la reparación y a probarlo para ver que todo vaya bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.