pako93 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola a todos, recientemente he comprado una radio bluetooth que viene preparada para instalar un micrófono. Mi intención era instalarlo en el plafón de luces delanteras, que es el lugar original pensado para esto. Todo parecía muy fácil después de ver algún tutorial, ya que en el plafón tienes el hueco exacto para meter un micrófono, pero cuando he desmontado el plafón, ese hueco ya estaba ocupado, y según he podido investigar es el sensor volumétrico de la alarma. A ver si alguno me puede echar un cable. Gracias. (Adjunto foto del plafón, donde debería ir el micro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Anda curioso alguno tengo instalado en ese hueco y otros en el del medio ir si tienes otro emplazsmiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Raro, yo llevaba alarma volumétrica de fábrica y cuando monté el BT lo puse en el sitio original, no recuerdo que tuviera allí el sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Pues que yo sepa, o al menos eso recuerdo, cuando instalé el micro original para el coche iba en otro lugar ( puesto que éste es rectangular y no cilíndrico ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.