jmdes1 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Me viene pasando últimamente que a veces cuando ya he cerrado el maletero, subo al coche y en el FIS me marca el maletero abierto.... me bajo lo vuelvo a cerrar y ya va bien. Es un fallo esporadico, os ha pasado a alguno? De que pensais que pueda ser? salu2 Responder
GabrielA5 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Buenas, a mi no me ha pasado nunca la verdad. ¿El maletero lo llevas a tope o está normal? Lo digo por si roza en algún sitio y marca fallo; aunque si se cierra por completo y te marca fallo en el FIS es que hay algo que no va bien (probablemente la cerradura). Yo probaba a pasar en VAG-COM o el OBD11 a ver qué fallo te registra y conforme a eso actuas. Un saludo. Responder
jmdes1 Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 No creo que registre ningun fallo,, el maletero siempre vacio.... veo que tienes el sportback, en mi caso se trata del coupe, estos de audi y sus cerraduras, en el A4 llevo tres cambiadas en las puertas traseras.... Responder
GabrielA5 Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 @jmdes1 Si!! Tengo el Sportback!! Pues entonces tiene toda la pinta de que es la cerradura. Espero que lo tengas en garantía aún y que te la cambien. Saludos! Responder
jmdes1 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Fui por el concesionario y pusieron un poco de grasa, esperemos que sea suiciente, ya os contaré... Responder
luisgolf86 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Tiene pinta del sensor que lleva en la cerradura , a mi en un vw golf me pasó algo parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.