AudiJRM Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Buenas tardes. Estoy por comprar este vehículo automático, pero tengo alguna duda de su potencia. Alguien me puede decir si lo conduce que respueta tiene este vehículo. Muhcas gracias Responder
Shadax Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Eso dependerá de qué esperas exactamente de una potencia de 150cv. Ese vehículo se mueve muy holgadamente en cualquier situación por lo general. Responder
sesmero Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 de que coche vienes? lo mejor es que lo pruebes Responder
AudiJRM Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 47 minutos, sesmero dijo: de que coche vienes? lo mejor es que lo pruebes vengo de uno de 180 cv Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 8 minutos, AudiJRM dijo: vengo de uno de 180 cv De que modelo coche y año, puede este con menor motor ande como ese si este pesa algo menos que aquel. Responder
AudiJRM Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, alagar27 dijo: De que modelo coche y año, puede este con menor motor ande como ese si este pesa algo menos que aquel. es de un mini couper S Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 17 minutos, AudiJRM dijo: es de un mini couper S Entonces puede se te quede corto y mas siendo este un avant y automatico, si puedes pillar creo es el 40 tfsi 190 stronic mejor. Responder
Clint el gallu Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 41 minutos, AudiJRM dijo: es de un mini couper S La pregunta no tiene sentido si buscas una comparacion con lo que tenias. Pasas de un coche con un peso muy bajo y mas cv a uno con un peso elevado y menos cv. Responder
Marcos77 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Pillate el nuevo que es 2.0 150 CV y con repro lo pones sin problema en 200ch sin apretarlo y ya tienes lo que buscas Responder
parroco Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Yo tengo el Q3 motor 1.4 TFSI del año 2018 y se mueve fenomenal, no obstante le meti una repro la stage 1 el coche cuando lo metimos en el banco sin repro dio 159 cv y despues de la repro dio 184 cv, ahora es alucinante como tira. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Marcos77 dijo: Pillate el nuevo que es 2.0 150 CV y con repro lo pones sin problema en 200ch sin apretarlo y ya tienes lo que buscas Tambien es otra opcion y mas económica además Responder
Deivida3 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 (editado) Yo tengo ese motor en un A5, el 2.0 150 stronic... Precisamente ahora estoy de vacaciones y haciéndole bastantes Km. en todo tipo de circunstancias, cargado, autovía, carreteras reviradas, etc... Esa potencia, que real ronda sobre los 160 cv, mueve el coche con suficiente holgura (llevo neumáticos 265/30/20) en prácticamente todas las circunstancias, pero si puedes, coje el 190 cv, esa diferencia se nota y se agradece..... En resumen, ese motor te moverá el coche, pero si puedes, compra el 190, porque te lo moverá un poco mejor.... y ese poco hablando de estas potencias se agradece bastante. Editado 6 de Agosto del 2020 por Deivida3 Responder
Deivida3 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Por cierto, he tenido el 150 en un a4, pero el 1.4 y este 2.0 con la misma potencia (algo más de par) se nota... me gusta bastante más este 2.0... Responder
rocco77 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Yo tengo ese motor y estoy encantado no me falta potencia para nada,también es cierto que anteriormente tenía un Tdi de 105 cv, si ves que te quedas corto una repro te lo pone en 200cv eso ya lo tienes que valorar tú en cualquier caso pruébalo antes Responder
Daniels19 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) Yo tengo el 1.4 tfsi de 150cv y la verdad que, al menos para mi que venía de un 1.8T de 150cv, el coche en general responde bien, eso sí a mi lo que me da bastante por saco son las recuperaciones en marchas largas y el lag que tiene al acelerar, en mi a3 la entrega de potència era prácticamente instantánea y en este la entrega mucho más progresiva. Pero como te han dicho una repro y la cosa cambia. Editado 7 de Agosto del 2020 por Daniels19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.