AudiJRM Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Gracias a todos los que habeis participado. Tengo una prueba este sabado a ver como va el coche. Tambien estoy por probar el mismo pero un sline, no se si habra diferencias. Uds que piensan que hay diferencias? Ambos coches del año 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 1 hora, AudiJRM dijo: Gracias a todos los que habeis participado. Tengo una prueba este sabado a ver como va el coche. Tambien estoy por probar el mismo pero un sline, no se si habra diferencias. Uds que piensan que hay diferencias? Ambos coches del año 2020 El tema del sline es simplemente visual, no cambia nada en temas de motor. De nada! Para eso estamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos77 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 14 minutos, Daniels19 dijo: El tema del sline es simplemente visual, no cambia nada en temas de motor. De nada! Para eso estamos. Si exacto único que aparte lleve diferente suspensión ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Tema sline si es exterior cambiara algo el frontal y algo mas pero de motor nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Marcos77 dijo: Si exacto único que aparte lleve diferente suspensión ! En los b9 si no tengo mal entendido, y en mi caso es así, no cambia la amortiguacion con el sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos77 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 42 minutos, Daniels19 dijo: En los b9 si no tengo mal entendido, y en mi caso es así, no cambia la amortiguacion con el sline. No no cambia eso tengo entendido es la misma ! Por eso puse que aparte la lleve alomejor el de pruebas que estaría bien para probar diferentes suspensiones ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 en a4 b9 sline la suspension es igual sino es sline, ya difiere si es la suspension sport que es un extra a parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 2 horas, pedromarmot dijo: Cuidado con las ventas fuera de lugar pedromarmot, pueden moderarte el post y llamarte la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 2 horas, pedromarmot dijo: Hay un post de venta creo en el foro, ponlo alli, aqui pueden decirte algo y encima borrar el mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.