Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Haber si algien me puede echar mano ;) , hoy me he conectado el climatizador de mi TT y de golpe ha empezado a hacer un ruido muy desagradable como si rozara algo ( una aspa de ventilador ).

El ruido se oye debajo del salpicadero en la parte del copiloto , y conforme subo el ventilador se oye mas fuerte y si desconecto el clima se para , lo que me confirma que es el clima .

Algien le ha pasado algo parecido , o sabe lo que es ???

Publicado

Hola!

Prueba a ver si ese ruido cesa al activar el modo ECON, si es asi...tienes el compresor tocado. Te lo digo pq en el anterior TT me pasó eso y al activar el ECON, desactivas el compresor.

Ya nos diras algo :clap1:

Publicado

Tranquilo amigo, seguramente te pase lo mismo que a mi, a mi tbien me ha pasado varias veces y ahora me lo vuelve a hacer. El problema consiste en que se suelta un poco de le esponja que forra el interior e insonoriza a causa de la succión de las aspas del ventilador. hasta que corta un trozo y se queda dentro del ventilador. Es un poco de faena de chino ahi agachado pero con un destornillador y paciencia lo podras sacar, t etienes que meter debajo de la guantera y al quitar "moqueta" te aparece ahi el ventiladorcillo.

Es muy simple, solo es sacar la suciedad. A veces no es ni esponja de esa sino simplemente suciedad. A mi con un trocito pequeño me hacia un ruido tremendo, incluso me vibraban los pedales.... pero en un ratito se arregla.

Espero que sea eso, un saludo.

Publicado

Gracias a todos

Solucionado he desmontado la moqueta y he abierto el ventilador y hay estaba el trozo de goma espuma toca coj....

Lo he sacado y como la seda :D

Gracias de nuevo , por que si llevo al coche al conce me sacan los ojos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.