jtt Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Hola a todos Haber si algien me puede echar mano , hoy me he conectado el climatizador de mi TT y de golpe ha empezado a hacer un ruido muy desagradable como si rozara algo ( una aspa de ventilador ). El ruido se oye debajo del salpicadero en la parte del copiloto , y conforme subo el ventilador se oye mas fuerte y si desconecto el clima se para , lo que me confirma que es el clima . Algien le ha pasado algo parecido , o sabe lo que es ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 mirate este mensaje Le pasó a alguien lo mismo que a ti, pregunta si lo solucionó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Hola! Prueba a ver si ese ruido cesa al activar el modo ECON, si es asi...tienes el compresor tocado. Te lo digo pq en el anterior TT me pasó eso y al activar el ECON, desactivas el compresor. Ya nos diras algo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTTro Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 Tranquilo amigo, seguramente te pase lo mismo que a mi, a mi tbien me ha pasado varias veces y ahora me lo vuelve a hacer. El problema consiste en que se suelta un poco de le esponja que forra el interior e insonoriza a causa de la succión de las aspas del ventilador. hasta que corta un trozo y se queda dentro del ventilador. Es un poco de faena de chino ahi agachado pero con un destornillador y paciencia lo podras sacar, t etienes que meter debajo de la guantera y al quitar "moqueta" te aparece ahi el ventiladorcillo. Es muy simple, solo es sacar la suciedad. A veces no es ni esponja de esa sino simplemente suciedad. A mi con un trocito pequeño me hacia un ruido tremendo, incluso me vibraban los pedales.... pero en un ratito se arregla. Espero que sea eso, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtt Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias a todos Solucionado he desmontado la moqueta y he abierto el ventilador y hay estaba el trozo de goma espuma toca coj.... Lo he sacado y como la seda Gracias de nuevo , por que si llevo al coche al conce me sacan los ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.