carlos arriate Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 Hola a todos necesito informacion. cuando pongo la marcha atras en mi audi a6 multitronic de 2002 tarda en conectarse y parece que le cuesta... ademas cuando acelero en salidas parece que reacciona tarde siempre..esto es normal????????? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrei_A6 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Normal no es, lleva a que te miren a la caja a un taller especializado. Puede ser una tontería que le haga falta volver a calibrar la centralita de la caja (se hace con vagcom por obd), un cambio de aceite y filtro de la caja más la calibración de la centralita o en el peor de los casos tocará abrir la caja y repararla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2020 Yo llevo con ese problemilla de la marcha atrás un tiempo también, la meto y le cuesta un poco hasta que funciona, pero con 255.000 kms puede seguir así que no me molesta demasiado, porque si hay que abrir la caja la avería seguro no es barata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.