rave1629 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Pues no me sale aire frio y el compresor si que salta y tiene carga , he hecho un scan y un test en el canal 8 del clima y me sale este error 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent y no se que puede ser que le ocurre o como solcuonarlo, gracias por anticipado , si alguien puede ayudarme Responder
rave1629 Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Por favor alguien puede ayudarme o decirme que hacer o que debo cambiar o que puedo hacer? Responder
chilot Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 En 5/8/2020 a las 14:08, rave1629 dijo: Pues no me sale aire frio y el compresor si que salta y tiene carga , he hecho un scan y un test en el canal 8 del clima y me sale este error 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent y no se que puede ser que le ocurre o como solcuonarlo, gracias por anticipado , si alguien puede ayudarme No te sabría decir dónde está , pero parece que el servo v70 se ha quedado bloqueado por rotura o que no le llega corriente y su trampilla no se mueve, para que salga el aire frío. Si al poner el aire el cuentarrevoluciones baja un poco, es que te entra el compresor , además , si abres capó, debes de ver los dos electroventiladores funcionando. Suerte Responder
rave1629 Publicado 11 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 El. Compresor si esta funcionando y con el VAG me sale ese fallo, me gustaría saber como repararlo Responder
jesus20329 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Si alguno de los motores que abren y cierran las trampillas de la caja de la calefacción/aire acondicionado, vas a tener que sacarla, en el A3 no lo se si se podra en el A4 b5 si que hay quien a sacado la caja sin desmontar el salpicadero, te va a tocar darte un curro de lo lindo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.