tite Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Casi nada: http://www.forocoches.com/foro/showthread....20&page=1&pp=30 Responder
gelete Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 No veo las fotos Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 mi madriña peazo parque movil, quien pudiera. Un saludiño Responder
jona Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 ahora vas, y lo cascas Responder
Xingular Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 No veo las fotos tienes que registrarte en el foro Responder
gelete Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 No veo las fotos tienes que registrarte en el foro Entonces paso Responder
tite Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Lo mejor es leer los comentarios del dueño de ese garaje, sobretodo en la página 6 cuando cuenta las sensaciones que le transmite cada ferrari... Además podréis ver en las siguientes fotos que no sólo tiene ferraris... es mi ídolo. Por cierto, el forero Blind anduvo por ese post, alguien más?? Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 (editado) Yo estoy registrado y no veo una puñetera foto!!!!!!! Edito para confirmar que estoy vizco perdido... Editado 21 de Mayo del 2005 por Viktoraceo Responder
Faceman Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 No veo las fotos tienes que registrarte en el foro Entonces paso Yo tampoco lo voy a hacer Responder
pagka Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Pa mi que no es para él lo de las soluciones habitacionales .....jodo. Le falta un TDI Responder
Lancerevo Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Ay mi madre! yo tengo que emparentar con este hombre como sea! vaya aficion y vaya pepinos tendria que mover el cielo y la tierra para encontrar alguno de ellos. Responder
Fry Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Joe, nosotros aqui tapando las matriculas como locos, y este las deja sin ningun problema.... Que inconsciente (por decir algo ) Saludos Responder
kantusjack Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Nada, nada, que seguro que es un montaje fotográfico (esi si, muy currado) O No????? SDS. Responder
Climber Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 No me extrañarçia que fuera uno de estos partícipes de sociedades especiales que se dedican a tener estos coches entre varios. De hecho a veces sale anunciado en La Vanguardia una sociedad que te permite viajar en Ferrari pagando 600 euros al mes. Son sistemas de copropiedad de coches, o sociedades titulares de los coches, que entre pasionados y con dinero, te permite disfrutar de 3 coches teniendo los medios para pagar sólo uno de ellos. Es como si en el foro nos pusiéramos de acuerdo unos cuantos para comprar un RS4 con derecho a uso de los que contribuyen. Todo se divide entre todos, con lo que los 84000 euros entre 4000, saldría que cada uno tendría que pagar 25 euros para conducir un RS4 B) , eso sí, sin contar mantenimiento y el control que habría de tener de kilómetros y períodos de tiempo. Es como esos apartamentos que hay que tienes derecho a disfrutarlo una semana al año pagando una parte de la casa. O quizás es un multimillonario, que los hay, al que le encantan los coches. Qué suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.