espdiego Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, PAUL-A8 dijo: La gracias a "espdiego" que nos lo dio... A mi me lo paso @Tiburon3 Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, espdiego dijo: A mi me lo paso @Tiburon3 Pues ya sabemos, dar gracias al "foro" para podernos aprovechar, de todo lo que se encuentra en él, para nuestro coche. Pues para ayudar al foro, voy a hacerme socio. Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Jajaja pues gracias a todos, yo a @Tiburon3 le tengo un especial aprecio. Responder
raulorenzo Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 6/9/2020 a las 10:49, Pablete_ibz dijo: @Tiburon3 No me des ideas jajaja, estoy liado con todos los detallitos, lo siguiente el embellecedor de madera que rodea el cambio, por cierto me he dado cuenta que el cambio (la parte de abajo) le falta parte de la cortinilla que cubre la parte blanca de dentro, cuando pones la S se vé el blanco de abajo, sabes como se cambia?.. Se vé la parte interna a partir de poner la D, la S ya ni digamos YO LO COMPRE POR EBAY 60€ Responder
raulorenzo Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 3/9/2020 a las 12:29, Pablete_ibz dijo: Buenas pues de momento he cambiado el frontal (la tira donde van montados los botones de ESP, cortinilla, tarjetero, etc), la tira completa sale haciendo palanca desde abajo, van saliendo las grapas, menos a la altura del tarjetero, que se debe desmontar el tirador de aire situado encima primero (hay que bajar las dos grapas que hay y sale tirando), para poder bajar las dos grapas que lleva también el tarjetero y ya sale tirando, lo demas es muy intuitivo, cambié la pieza plateada, que va con dos tornillos y 2 abrazaderas de presión... DONDE COMPRASTE EL TRIANGULO DE LAS EMERGENCIAS TIENES LAS REFERENCIAS O EL ENLACE. TAMBIEN NECESITARIA LA TAPA DEL TARJETERO Responder
raulorenzo Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 1 hora, raulorenzo dijo: YO LO COMPRE POR EBAY 60€ PERDON EN AMAZON EN LITUANIA Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Mira.. La tapa del tarjetero y la de la moldura del boton de Emergencia.. Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Yo también las compro en ebay desde Lituania, son muy muy baratas y estan casi nuevas. Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 En 26/10/2020 a las 21:42, raulorenzo dijo: PERDON EN AMAZON EN LITUANIA Con que referencia lo buscaste?, es muy complicado cambiarlo?. Responder
raulorenzo Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 11 horas, Pablete_ibz dijo: Mira.. La tapa del tarjetero y la de la moldura del boton de Emergencia.. lo que necesito es el boton de warning el triangulito rojo Responder
raulorenzo Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 (editado) hace 11 horas, Pablete_ibz dijo: Con que referencia lo buscaste?, es muy complicado cambiarlo?. https://www.amazon.es/gp/product/B0827N8LZN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 referencia 4E1713187A Editado 28 de Octubre del 2020 por raulorenzo Responder
raulorenzo Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 11 horas, Pablete_ibz dijo: Con que referencia lo buscaste?, es muy complicado cambiarlo?. es sencillo quitar cenicero soltar clima levantar la consola y desde ay soltar las pestañas con cuidado y levantar y girar. el pomo sale tirando de la tecla hacia fuera y tirar de el con fuerza. Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 El botón Warning según ví va todo de una pieza con el de la cortinilla y el ESP... Miralo. Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 (editado) En 6/9/2020 a las 10:43, Tiburon3 dijo: Quedan de vicio, la verdad. Para los que llevamos el pack aluminio es lo que falta para dejarlo redondo, eso y la ruleta cromada del mando de luces. Saludos Buenos días, aprovecho el post del compañero @Pablete_ibz para reflotarlo, y pedir a @Tiburon3o a quien lo sepa, si tiene la referencia para nuestros modelos, encontré uno pero no funciona todo, Gracias Editado 2 de Noviembre del 2020 por PAUL-A8 Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 (editado) hace 10 horas, PAUL-A8 dijo: Buenos días, aprovecho el post del compañero @Pablete_ibz para reflotarlo, y pedir a @Tiburon3o a quien lo sepa, si tiene la referencia para nuestros modelos, encontré uno pero no funciona todo, Gracias No hay referencia para la ruleta cromada del mando de luces para el A8. Hay que hacerse con una de un A3 8P Restyling (vale incluso los de volante a la derecha), y con extremo cuidado, desmontar la ruleta y trasplantarla con la original del A8. De hecho,la ruleta (solo la parte central,la que se trasplanta ) del A8 D3 es la misma que la del A3 8P Pre-restyling, por eso descubrimos que la adecuada para ser cromada era de un A3. Saludos Editado 2 de Noviembre del 2020 por Tiburon3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.