pinaxx Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Buenos días amigos. El otro día estuve mirando los bajos del coche y la caja de cambios no le he visto el tornillo de drenaje no sé si lo trae por un lado lo que he visto son dos tornillos tipo torx y luego un anagrama de Volkswagen que tenía dos tornillos no sé si será eso o el drenaje ni creo que no a ver si me puedes orientar por arriba entiendo que se le mete por un taponcito que va presión que los se saca muy fácil con los dedos ya me contaréis Responder
Tolo Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Ni se llena hace 5 horas, pinaxx dijo: dos tornillos tipo torx y luego un anagrama de Volkswagen Eso no sirve para vaciar... Busca el tapón que creo que es una allen de 17mm. hace 5 horas, pinaxx dijo: taponcito que va presión Eso es el respiradero, tampoco lo saques. El tornillo de llenado está en un lateral a menos de la mitad de altura. Que es el nivel del aceite. Responder
pinaxx Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Gracias. Lo ví en YouTube. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.