Spich Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Buenas. Ahora que toca cambio de neumaticos estoy buscando un juego de llantas originales en 20" Me esta siendo bastante dificil sin tener que pasar por la caja del concesionario Si veis por ahi algun juego a la venta y me haceis el favor de avisarme... ya cada vez me queda menos tiempo que no quiero apurar mucho las gomas Incluso si alguno tiene 20 y quiere cambiar por las sline 19 hablamos de € Responder
conn79 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 que pedirias por tus llantas de 19 Responder
100-2.3-E Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Yo estoy pensando hacer lo mismo. En breve toca cambiar neumáticos. Peor no encuentro alternativas en precio. Vendería mis sline y montaría ya las 20 con los nuevos neumáticos. Responder
choto1976 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Mirar por Wallapop que suelen haber cosas interesantes Responder
Dmx Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 20" queda muy guapas.............depende del modelo la verdad que se nota diferencia.............yo tengo las oem Sline y la verdad que me gustán mucho pero no descarto nada................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.