abuelo Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola. que os parecen estas cubiertas para un Q7 en 265 50 19?? Desarrollada para 4x4 y SUV potentes y deportivos, Grabber GT es un neumático eficaz. Excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado Gran confort gracias a su baja rumorosidad Excelentes prestaciones de frenada en mojado Indicador de visualización: potencial incremento del kilometraje al evitarse la sustitución prematura debido a un desgaste irregular Monitor de Reposición del Neumático: mejorada seguridad y óptimas prestaciones del neumático no la ponen mal en texst https://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/General/Grabber-GT_2.htm Responder
Josep r Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Yo os llevaba en mi Audi A6 y fantásticos , también los llevo en un CRV. Saludos Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 gracias, seguro que a alguno le viene bien, al final me decanté por Michelin por varios temas, pero todo lo que leí de las GT era bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.