Corino2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Hola chicos... Me han cambiado el aceite y lo tengo perfecto pero en el cuadro fix me sale el. Indicador de " aceite"... Me he dado cuenta que al abrir el capot y cerrarlo.... Se quita ts el testigo, pero a los 5 minutos de circular se vuelve a encender... No se si tendra que ver algo la cerradura del capot... Os puedes sonar algo para que revise? Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Que es lo que te pone exactamente en el cuadro? Fallo de sensor o nivel? La cerradura hace su función, porque el sistema interpreta que has abierto el capo para rellenar y al cerrar la "avería" desaparece. Responder
Corino2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Este indicador Responder
Corino2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Le abro y lo cierro y se quita... Pero vuelve al salir en cuanto ruedo 5 minutos... Y me acaban de cambiar el aceite y esta a nivel Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Échale aceite seguro que está por debajo del máx y estos coches tienen que estar casi rozando arriba. Unos 100 o 150 ml deberían de llegar Responder
Corino2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 De acuerdo hare la prueba... Pero el maxino lo esta casi rozando... Muchas gracias probare Responder
PACOPI Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Yo tengo el mismo problema en mi b7 es más he hecho cambie el sensor que está en la base del cárter y el problema sigue igual alguien se ha encontrado algo parecido? y que solución le ha dado? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 En 6/10/2020 a las 20:15, PACOPI dijo: Yo tengo el mismo problema en mi b7 es más he hecho cambie el sensor que está en la base del cárter y el problema sigue igual alguien se ha encontrado algo parecido? y que solución le ha dado? gracias Pones el aceite en el máx y te sigue marcando mínimo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.