Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos... Me han cambiado el aceite y lo tengo perfecto pero en el cuadro fix me sale el. Indicador de  " aceite"... Me he dado cuenta que al abrir el capot y cerrarlo.... Se quita ts el testigo, pero a los 5 minutos de circular se vuelve a encender... No se si tendra que ver algo la cerradura del capot... Os puedes sonar algo para que revise? Gracias de antemano 

20200807_103717.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 6/10/2020 a las 20:15, PACOPI dijo:

Yo tengo el mismo problema en mi b7

es más he hecho cambie el sensor que está en la base del cárter y el problema sigue igual

alguien  se ha encontrado algo parecido?  
y que solución le ha dado?

gracias

Pones el aceite en el máx y te sigue marcando mínimo? 

• 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 21/1/2025 a las 8:41, Dragos GR dijo:

El problema es el 90% el cableado y no el sensor ...Llegan todas las semanas al taller con ese problema 

Yo estoy igual. El interruptor del capó no es porque me marca capó abierto en el FIS.

Resolviendo un problema con la refrigeración se mojó mucho, y al darme fallo ví que el conector del sensor de aceite estaba mojado. También me da fallo tras lo mismo el sensor de temperatura de gasoil. 

Es un 1.9 tdi 130 cv.

Estoy buscando precisamente diagrama de cableado para ver si ambos sensores comparten cable o fusuble(aunque los de la caja de la puerta están todos bien)

Si alguien puede facilitarme el diagrama de cableado o link lo agradecería.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.