david_s6 Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Buenas, desde hace tiempo tengo unas pequeñas fugas de aceite por la parte trasera de las culatas que caen en los colectores provocando que salga humo, lo hace a los 10 min de arrancarlo pero luego ya perfecto, mi pregunta es si puede salir ardiendo aunque no es una fuga grande, gracias. Responder
Marcote Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 2 horas, david_s6 dijo: Buenas, desde hace tiempo tengo unas pequeñas fugas de aceite por la parte trasera de las culatas que caen en los colectores provocando que salga humo, lo hace a los 10 min de arrancarlo pero luego ya perfecto, mi pregunta es si puede salir ardiendo aunque no es una fuga grande, gracias. No he visto ninguno arder pero me han dicho que si que puede llegar a pasar yo la cambie por si acaso...... Responder
david_s6 Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, Marcote dijo: No he visto ninguno arder pero me han dicho que si que puede llegar a pasar yo la cambie por si acaso...... Es que le he cambiado las ruedas y el mecánico me ha liado una que la verdad me he acojonado, pero lleva más de dos años así y nunca a pasado nada, he estado leyendo y por lo visto para que arda tiene que haber un charquito o esta estancando, gracias marcote. Responder
Marcote Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 2 horas, david_s6 dijo: Es que le he cambiado las ruedas y el mecánico me ha liado una que la verdad me he acojonado, pero lleva más de dos años así y nunca a pasado nada, he estado leyendo y por lo visto para que arda tiene que haber un charquito o esta estancando, gracias marcote. A mi es que se me encharcaba en una chapa que tiene arriba de los colectores y caía sobre ellos y olía... aparte que salía humo por la rejilla delantera faros ect Responder
david_s6 Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 hace 9 horas, Marcote dijo: A mi es que se me encharcaba en una chapa que tiene arriba de los colectores y caía sobre ellos y olía... aparte que salía humo por la rejilla delantera faros ect Si a también me sale de la rejilla y cuando es de noche se ve como humea jjaaja Responder
Marcote Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 hace 14 minutos, david_s6 dijo: Si a también me sale de la rejilla y cuando es de noche se ve como humea jjaaja Si si al igual que a mi jajaja asusta un poco así de primeras. Cuando ya sabes lo que es pues bueno... Responder
a6_6v Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Buenas, A mi también me pasó eso alguna vez de que soltara humo por perder aceite. Se solucionó cuando lo llevé al taller y me cambiaron las juntas de las tapas de los balancines. Ahora no me lo hace (lo del humo), pero sí que huele un poco a aceite quemado porque ya sabéis que estos motores rezuman aceite... Es realmente peligroso?? Responder
Marcote Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 10 horas, a6_6v dijo: Buenas, A mi también me pasó eso alguna vez de que soltara humo por perder aceite. Se solucionó cuando lo llevé al taller y me cambiaron las juntas de las tapas de los balancines. Ahora no me lo hace (lo del humo), pero sí que huele un poco a aceite quemado porque ya sabéis que estos motores rezuman aceite... Es realmente peligroso?? No creo la verdad el mio también huele un poco aceite quemado y es gasolina pero no lo tira por ningún lado a si que.... Millas jejeje Responder
FrankyRenTTon Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 El otro día fui a cambiar el aceite y desde entonces alguna vez me ha venido una brisa con olor a aceite quemado... Imagino que el inútil del Feu Vert no fue capaz de atinar el chorro y algo se escapó cayendo al colector Responder
Marcote Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 4 horas, FrankyRenTTon dijo: El otro día fui a cambiar el aceite y desde entonces alguna vez me ha venido una brisa con olor a aceite quemado... Imagino que el inútil del Feu Vert no fue capaz de atinar el chorro y algo se escapó cayendo al colector Puede ser.... Y a mi que no me gusta llevar el coche a esos sitios? Como feuver, Norauto ect todos los mecánicos son aprendices y me da un no se que que un que se yoo jejeje Responder
FrankyRenTTon Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Bueno, no todos son aprendices, pero si que reina el sudapollismo. Tengo un par de amiguetes uno que trabajó en norauto y otro que aún está en Feu Vert y es así, si te conocen bien, son buenos mecánicos, pero si no... (lástima que ya no viva en la misma ciudad que ellos) Esos talleres son como McDonald's, son lo que son. También te digo una cosa, cuando terminaron los estudios, al hacer las prácticas unos fueron a BMW, otros a Peugeot, otros a estos talleres u a otros, vamos... Quiero decir que en la propia casa oficial no son ingenieros, sino que son más de lo mismo pero atados en corto. En definitiva, tener un mecánico con experiencia y honesto, vale oro... Aunque tienen la mala costumbre de irse de vacaciones en Agosto... Responder
Marcote Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 4 horas, FrankyRenTTon dijo: Bueno, no todos son aprendices, pero si que reina el sudapollismo. Tengo un par de amiguetes uno que trabajó en norauto y otro que aún está en Feu Vert y es así, si te conocen bien, son buenos mecánicos, pero si no... (lástima que ya no viva en la misma ciudad que ellos) Esos talleres son como McDonald's, son lo que son. También te digo una cosa, cuando terminaron los estudios, al hacer las prácticas unos fueron a BMW, otros a Peugeot, otros a estos talleres u a otros, vamos... Quiero decir que en la propia casa oficial no son ingenieros, sino que son más de lo mismo pero atados en corto. En definitiva, tener un mecánico con experiencia y honesto, vale oro... Aunque tienen la mala costumbre de irse de vacaciones en Agosto... Jajaja cierto... Yo tengo un amigo mecánico que estuvo 7, años en bmw y ahora es jefe taller de Kia y tiene un súper taller aquí en su casa y la verdad es que tiene bastante trabajo y siempre me ha dicho que nunca se iría a trabajar a un sitio de esos no se el porque..... Responder
david_s6 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 En el Feuvert de mi ciudad me dice todo el mundo que son unos inutiles, pero los tios llevan coches super preparados a mas no poder jajajaj Responder
Marcote Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 5 horas, david_s6 dijo: En el Feuvert de mi ciudad me dice todo el mundo que son unos inutiles, pero los tios llevan coches super preparados a mas no poder jajajaj Jajaja no es lo mismo tú coche que el de otro jajaja Responder
david_s6 Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Marcote dijo: Jajaja no es lo mismo tú coche que el de otro jajaja Exacto jajajaja, yo he llegado a pensar que el dueño de Feuvert les diga que lo hagan aposta XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.