Marcote Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 6 horas, david_s6 dijo: Exacto jajajaja, yo he llegado a pensar que el dueño de Feuvert les diga que lo hagan aposta XD Jajaja para que vuelvan de nuevo. Eso se llama marketing jajaja Responder
a6_6v Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Buenas de nuevo, Retomo el post porque me vuelve a pasar lo del humo y me ha acojonado un poco la verdad porque esta vez salía y olía mas que antaño. Hace unos días le rellené aceite, y entre que la garrafa venía con una boquilla muy grande y que lo hice con un poco de prisa porque tenía un viaje, se me cayó aceite por fuera del tapón de llenado...la lié yo vaya jajaja. debería llevarlo al taller por patán y por ser peligroso o se acabará quemando todo lo que “salpiqué” sin que el problema vaya a mayores? gracias! Responder
Marcote Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 2 horas, a6_6v dijo: Buenas de nuevo, Retomo el post porque me vuelve a pasar lo del humo y me ha acojonado un poco la verdad porque esta vez salía y olía mas que antaño. Hace unos días le rellené aceite, y entre que la garrafa venía con una boquilla muy grande y que lo hice con un poco de prisa porque tenía un viaje, se me cayó aceite por fuera del tapón de llenado...la lié yo vaya jajaja. debería llevarlo al taller por patán y por ser peligroso o se acabará quemando todo lo que “salpiqué” sin que el problema vaya a mayores? gracias! Se acabará quemando con las molestias que eso conlleva claro jejeje Responder
a6_6v Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 17 hours ago, Marcote said: Se acabará quemando con las molestias que eso conlleva claro jejeje Pero no es peligroso no?? no vaya a empezar a quemarse el motor o algo así... Responder
Marcote Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 hace 4 horas, a6_6v dijo: Pero no es peligroso no?? no vaya a empezar a quemarse el motor o algo así... No creo hombre vamos no se la cantidad derramada... Pero no creo mira a ver si ves charcos en algún recoveco y secalo para más seguridad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.