fanrazy Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 (editado) Descripción del accesorio: Cortinillas parasol SONNIBOY WINDESA. Alemanas, Hechas a medida , encajan perfectas. Válidas para Audi A5 Coupe, pre y facelift hasta 2017. Procedencia: adquiridas nuevas en la web original de climair . Ahora he cambiado de coche. Año de fabricación: 2016 Estado de conservación: En perfecto estado NO tiene garantía Precio: 90 euros 75€ Forma y gastos de envío: Preferible en Mano en Madrid, podria enviar a peninsula pero gastos a cargo del comprador. Os dejo fotos de como quedaban en mi coche. Editado 8 de Enero del 2021 por Carlisu84
fanrazy Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Venga animaros que estan muy bien, Escucho ofertas.
Shuco Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 De los mejores accesorios para un coche si no te gustan las lunas tintadas. Esto personalmente me resulta más elegante. Yo las llevo en mi A1 y me encantan. ¡Suerte con la venta!
fanrazy Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 En 20/9/2020 a las 0:17, Shuco dijo: De los mejores accesorios para un coche si no te gustan las lunas tintadas. Esto personalmente me resulta más elegante. Yo las llevo en mi A1 y me encantan. ¡Suerte con la venta! Gracias shuco, totalmente de acuerdo, en mi anterior A5 probe esta opcion y encantado ( venia de probar laminas solarcheck en otros coches). Ahora en mi A3 nuevo tmb las voy a poner
Publicaciones recomendadas