A5-Arg Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 Buenas, quería saludar a todos lo miembros de este foro..... Me acabo de comprar un A5 3.0 TFSI Sportbak , como dice el título. Estuve leyendo bastante el foro antes de que me lo entreguen y ya había comprado el cable "VAG COM" Así que hace unos días, con toda la info que hay acá, le voy adaptando cosas..... Lo primero y que no entendía por que , no tenía habilitado el teléfono....así que con las instrucciones de por aquí y la web, lo habilité en 5 minutos...... Bueno, es un gran trabajo el que han hecho muchos foreros acá, muchas gracias a ellos...... Saludos desde San Isidro..... Responder
a4b72.0tfsi Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Hola, que casualidad, yo también de San Isidro, calle Terrero, saludos. Responder
Jameba09 Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Felicitaciones, yo me compre un A5 2.0 TFSI Quattro. Lo que no encuentro es donde hacerle service de caja y de la integral. En Audi no por que leí que no le ponen buen aceite y además es carisimo pero si alguien conoce un taller acá en BSAS que lo hagan bien y prolijo se agradece la data. Responder
honeker Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Buenas Muchachos! Estoy buscando mismo service para hacerle a mi Allroad 3.0 TDI. Para búsquedas locales, hay un grupo en FB que se llama https://www.facebook.com/groups/SportFamiliAR. Les puede ser de utilidad. Abrazo! Responder
jose sa Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 9/8/2020 a las 23:37, A5-Arg dijo: Buenas, quería saludar a todos lo miembros de este foro..... Me acabo de comprar un A5 3.0 TFSI Sportbak , como dice el título. Estuve leyendo bastante el foro antes de que me lo entreguen y ya había comprado el cable "VAG COM" Así que hace unos días, con toda la info que hay acá, le voy adaptando cosas..... Lo primero y que no entendía por que , no tenía habilitado el teléfono....así que con las instrucciones de por aquí y la web, lo habilité en 5 minutos...... Bueno, es un gran trabajo el que han hecho muchos foreros acá, muchas gracias a ellos...... Saludos desde San Isidro..... muchos saludos a disfrutar del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.