Josemaria66 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Lo he puesto en el hilo general porque no estoy seguro de si es un fallo mecánico o eléctrico. Os explico, desde hace algunas semanas me falla mucho el start/stop hasta el punto de que cuando piso el embrague para que me arranque me saltan los dos errores que adjunto; primero uno amarillo donde me indica que tengo una anomalía en la propulsión y después otro blanco con el que me pide arrancar manualmente. En este caso tengo que apagar el coche y volver a encender con el embrague pisado y ya arranca sin problemas. ¿Esto es normal? Puede ser coincidencia pero no recuerdo que me pasara antes de que hicieran la última campaña de actualización esa del alternador. Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Mira los fallos en el obd Responder
Josemaria66 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 50 minutos, WillySonicteam dijo: Mira los fallos en el obd Es que no tengo el obd Responder
sesmero Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 comprueba la bateria al menos Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Podria ser tema bateria Ah buen tema ese de lady gaga que tenias puesto Responder
Josemaria66 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Bueno he llamado a Audi y he hablado con taller, me han dicho que tienen que hacer una diagnosis para ver que ocurre, hasta el día 20 no tengo cita. Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 (editado) Pasale el obd o vagcom puede ser alguna tonteria como sensor suelto, en el mejor de los casos.. etc Editado 10 de Agosto del 2020 por victor.tfsi Responder
escarpa Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Bajando de Galicia hoy, me pasó lo mismo a mí en una aceleración y es la segunda vez que me pasa, la anterior en el estado de alarma. Acelero, aviso de no funciona el control crucero, seguidamente me salta el fallo propulsión y tampoco me funciona el Star/stop (el coche va perfecto, salvo los avisos que salen y star/stop que no funciona). Cuando apago y lo vuelvo a encender, todo funciona perfecto y sin avisos en el cuadro. Acabo de enviar un correo al asesor y a ver que me dice... El problema es que estamos en plenas vacaciones.. Responder
Josemaria66 Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 16 horas, escarpa dijo: Bajando de Galicia hoy, me pasó lo mismo a mí en una aceleración y es la segunda vez que me pasa, la anterior en el estado de alarma. Acelero, aviso de no funciona el control crucero, seguidamente me salta el fallo propulsión y tampoco me funciona el Star/stop (el coche va perfecto, salvo los avisos que salen y star/stop que no funciona). Cuando apago y lo vuelvo a encender, todo funciona perfecto y sin avisos en el cuadro. Acabo de enviar un correo al asesor y a ver que me dice... El problema es que estamos en plenas vacaciones.. Yo no he podido comprobar nada con con odb porque no tengo, imagino que la batería tampoco será porque cuando da el error arranca de forma manual sin problemas, tengo cita en Audi para el día 20 a ver que me cuentan. Responder
WillySonicteam Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Si el sistema propulsion da un error en mi caso te dejaba sin potencia,te desactivaba el start&stop,y el limitador de velocidad.Pasando el.obd di con el probelma y se soluciono Responder
escarpa Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Bueno, el 31/08 tengo que dejar el coche para que miren bien el fallo que da y me darán coche sustitución. Si me pasase de nuevo, como ya hice las vacaciones, quedé con el asesor que lo dejaría en el concesionario el mismo día y me dejarían un vehículo hasta el 31 que le podrán mirar bien que le pasa y reparar si fuese el caso (en mi caso, tan solo ha indicada "anomalía sistema propulsión, acuda a taller" y en amarillo la luz y cuando lo apago, todo ok). Ya seguiré contando.. Responder
Nabil495 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 10/8/2020 a las 8:09, Josemaria66 dijo: Lo he puesto en el hilo general porque no estoy seguro de si es un fallo mecánico o eléctrico. Os explico, desde hace algunas semanas me falla mucho el start/stop hasta el punto de que cuando piso el embrague para que me arranque me saltan los dos errores que adjunto; primero uno amarillo donde me indica que tengo una anomalía en la propulsión y después otro blanco con el que me pide arrancar manualmente. En este caso tengo que apagar el coche y volver a encender con el embrague pisado y ya arranca sin problemas. ¿Esto es normal? Puede ser coincidencia pero no recuerdo que me pasara antes de que hicieran la última campaña de actualización esa del alternador. Hola buenas tardes, me ha pasado lo mismo a mi audi a3 sline, llevo 2 semanas con este fallo. El miércoles tengo cita con el taller oficial, que es lo que te miraron al final?? Gracias! Responder
Nabil495 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2021 Hola buenas tardes, me ha pasado lo mismo a mi audi a3 sline, llevo 2 semanas con este fallo. El miércoles tengo cita con el taller oficial, que es lo que te miraron al final?? Gracias Responder
valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 14/8/2020 a las 12:44, Josemaria66 dijo: Yo no he podido comprobar nada con con odb porque no tengo, imagino que la batería tampoco será porque cuando da el error arranca de forma manual sin problemas, tengo cita en Audi para el día 20 a ver que me cuentan. Desde el 14 de Agosto 2020 evidentemente ya te lo solucionaron, pero para que volver por aqui a informar a compañeros que pudieran estar interesados. VENGO, PREGUNTO, RESUELVO Y ADIOS. Algo por desgracia MUY HABITUAL Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 47 minutos, valderaduey dijo: Desde el 14 de Agosto 2020 evidentemente ya te lo solucionaron, pero para que volver por aqui a informar a compañeros que pudieran estar interesados. VENGO, PREGUNTO, RESUELVO Y ADIOS. Algo por desgracia MUY HABITUAL Cierto.... pero en fin, por desgracia hay mucho de esto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.