RychyA5 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Buenas, la ventana trasera izq, cierro el coche y aveces se me abre un palmo sola... y desde la llave no me cierran ni abren, alguno sabe?? Gracias... Responder
Toper Harly Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Buenas. Será porke ha perdido la referéncia de ventana arriba por algun atrancon en alguna ocasion y cuando llega arriba la ventana cree ke no ha llegado y se ha enganchado y por seguridad se abre. Creo recordar ke para volver a memorizar la posicion de cerrado habia ke mantener la ventana cerrada con el boton apretado hacia arriba durante 5 segundo... Responder
Caterpillar Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 No se si hago bien en aprovechar y preguntar aquí... Es normal que las ventanillas traseras del sportback solo abran hasta la mitad? Y en caso de ser normal, hay forma de hacer que abran del todo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.