alconchel Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 he visto una unidad muy cuidad s line del 2008 con 200 mil kilometrros....es bueno motor ? fiabilidad? gracias Responder
txejonline Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Imagino que será el de 143 cv?? Si es ese yo lo compré nuevo en 2010, me acerco a los 260000 km y lo cambiaré por aumento de familia, para mi va como el primer día Responder
alconchel Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 no veas ....entonces no tienen nada que ver con el que monto el b7 ,no ? Responder
txejonline Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Habrá como todo, alguno habrá salido malo imagino, también dependerá el uso que haya tenido el coche como todo Responder
Moncho2 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 (editado) hace 2 horas, alconchel dijo: no veas ....entonces no tienen nada que ver con el que monto el b7 ,no ? No para nada...El B7 era Inyector bomba ...Éste es "Common rail"... En cuanto a la fiabilidad, conozco por foros alguno con medio millón de kms.... Pero también he visto algunos en los que la bomba inyectora suelta viruta y se lía una buena. Ya sabes, Internet a veces agranda los problemas...Es más fácil decir lo malo, que decir lo bueno (cuando no pasa nada) Yo estoy muy contento con el motor...Aún que para mi gusto ya tiene demasiada electrónica y componentes mucho más complejos y caros...Antes que este tuve un A3 Sportback (8P) con el 1.9 Tdi (inyector bomba) y por ejemplo....el termostato me valía 12 € ... En este lleva dos (incluso 3 si contamos una válvula termostatica) y cuestan 5 veces más.... Y c***, un termostato es un termostato.... Y así podría darte más ejemplos Editado 10 de Agosto del 2020 por Moncho2 Responder
take-off Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 384.000 Km y como un chaval sigue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.